Esta Navidad adopta una mascota

0

Navidad una bella época en la que no se trata de recibir, sino de dar: dar alegría, dar sonrisas, dar cariño y amor, pero no solo se trata de hacerlo con tus seres queridos o los más cercanos. La Navidad es un momento para reflexionar, pero sobre todo para compartir con todos y cada uno de los seres vivos que habitan este planeta.

Notas Relacionadas

Let´s make it awkward

Que frío hace

Los adolescentes están locos

Recordando ridículos

Y digo yo que debería ser todo el año, pero a veces por los ajetreos de la vida moderna nos resulta fácil olvidar todos esos compromisos de amor y fraternidad que hicimos para con el mundo, pero nunca es tarde y sobre todo no hay mejor tiempo para empezar que HOY, un tiempo para dar en la mayor cantidad posible, te aseguro que recibirás el triple, en bendiciones, buena voluntad y buen karma. Pero no se trata de las cosas cuantificables que recibirás, no, se trata de todas esas cosas valiosísimas que no son medibles y es el amor y cariño de los demás.

Ah que voy con todo este choro, pues a decirte que en esta época del año, no hay un mejor regalo que rescatar a un animal de un albergue o la calle, te lo juro, no hay nada comparado con esa bella satisfacción de tener el amor de un perro o gato rescatado, un amor tan puro y tan incondicional que no te cabrá en el pecho y las alegrías que tendrás son innumerables.

Sabías tú, que sin tu ayuda al rescatar a un perrito de la calle o un albergue este está destinado a una vida triste. Los albergues que existen en la ciudad de México, todos procuran darles atención, cariño, alimento, cuidados en la medida de lo posible; pero al ser tantos los animalitos que necesitan nuestra ayuda es imposible darles una vida de calidad, nada se compara con la vida de amor, cariño y cuidados que puedes darle tú y tu familia a un animalito.

En estos días los pequeños de tu casa, o para ti mismo o para regalarle a alguien especial, de verdad no hay nada mejor que rescatar a un perro. No tengas miedos, estas mascotas son muy fieles, muy agradecidas y están esperando a una persona para darle todo su amor incondicional.

Adoptar a un perro o gato es muy fácil y puedes encontrar el que mejor se adapte a ti, a tu vida y a tu familia, hay de todo tipo, edades y caracteres, solo acércate al albergue de tu preferencia y solicita informes.

Adoptar una mascota es muy fácil, el único requisito que necesitas es TENER MUCHAS GANAS Y AMOR.

Estos son algunos de los Albergues con los que he estado en contacto, pero existen muchísimos, busca en tu ciudad o localidad el que te quede más cerca, visítalo y adopta una mascota que cambiará tu vida.

Si no tienes la posibilidad de adoptar una mascota te recuerdo que todos estos albergues necesita nuestra ayuda, ya que para cuidar a tantos perros se necesitan muchísimos recursos, puedes ayudar con donativos económicos o en especie con alimento, medicamentos, periódicos, camas o como voluntario.

Albergue Caminando a su lado AC
caminandoasulado@hotmail.com
Con centros de acopio en diferentes delegaciones reciben donativos en especie de todo tipo: alimento, camas, casas, medicamentos, periódico, carton
Donativos en línea a nombre de José Alfredo Tovar cuenta Banamex 4040615 Sucursal 7001 clabe 002180700140406151

Centro de Adopción y Rescate Animal A.C (CARA)
Avenida Hidalgo #28 Col. Granjas Lago de Guadalupe, Cuatitlán Izcalli, Edo Mex.
Teléfonos: 2602-1781 y 5877-3744
El Número de cuenta de la Asociacion es 4039580816 del banco HSBC a nombre del Centro de Adopción y Rescate Animal A.C, y la clabe interbancaria es 021180040395808164.

Albergue canino Cano Davila
Con más de 200 perritos en espera de ser ADOPTADOS, se entregan esterilizados y vacunados,
Melissa Chacon melchacon@hotamil.com
Paola Calleja paolis11@hotmail.com
CUANTA BANCARIA
Cynthia Fallon Garcia Cepeda
BANAMEX # 4730515
Sucursal 0377
Clave 002180037747305153

CENTRO DE ACOPIO
DIRECCION Socrates # 342 dep 2 Polanco, entre Mazarik y Cicerón; (frente a la Embajada de Panamá ) Mexico D.F
DIAS de Lunes a Viernes
HORA: DE 10:00 am a 20:00 hras

Melissa Chacón melchacon@hotmail.com
Paola Calleja paolis11@hotmail.com
Cynthia Fallon fallon@prodigy.net.mx

www.respetoalosanimalesmx.webs.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More