spot_img

Esta Navidad adopta una mascota

Navidad una bella época en la que no se trata de recibir, sino de dar: dar alegría, dar sonrisas, dar cariño y amor, pero no solo se trata de hacerlo con tus seres queridos o los más cercanos. La Navidad es un momento para reflexionar, pero sobre todo para compartir con todos y cada uno de los seres vivos que habitan este planeta.

Y digo yo que debería ser todo el año, pero a veces por los ajetreos de la vida moderna nos resulta fácil olvidar todos esos compromisos de amor y fraternidad que hicimos para con el mundo, pero nunca es tarde y sobre todo no hay mejor tiempo para empezar que HOY, un tiempo para dar en la mayor cantidad posible, te aseguro que recibirás el triple, en bendiciones, buena voluntad y buen karma. Pero no se trata de las cosas cuantificables que recibirás, no, se trata de todas esas cosas valiosísimas que no son medibles y es el amor y cariño de los demás.

Ah que voy con todo este choro, pues a decirte que en esta época del año, no hay un mejor regalo que rescatar a un animal de un albergue o la calle, te lo juro, no hay nada comparado con esa bella satisfacción de tener el amor de un perro o gato rescatado, un amor tan puro y tan incondicional que no te cabrá en el pecho y las alegrías que tendrás son innumerables.

Sabías tú, que sin tu ayuda al rescatar a un perrito de la calle o un albergue este está destinado a una vida triste. Los albergues que existen en la ciudad de México, todos procuran darles atención, cariño, alimento, cuidados en la medida de lo posible; pero al ser tantos los animalitos que necesitan nuestra ayuda es imposible darles una vida de calidad, nada se compara con la vida de amor, cariño y cuidados que puedes darle tú y tu familia a un animalito.

En estos días los pequeños de tu casa, o para ti mismo o para regalarle a alguien especial, de verdad no hay nada mejor que rescatar a un perro. No tengas miedos, estas mascotas son muy fieles, muy agradecidas y están esperando a una persona para darle todo su amor incondicional.

Adoptar a un perro o gato es muy fácil y puedes encontrar el que mejor se adapte a ti, a tu vida y a tu familia, hay de todo tipo, edades y caracteres, solo acércate al albergue de tu preferencia y solicita informes.

Adoptar una mascota es muy fácil, el único requisito que necesitas es TENER MUCHAS GANAS Y AMOR.

Estos son algunos de los Albergues con los que he estado en contacto, pero existen muchísimos, busca en tu ciudad o localidad el que te quede más cerca, visítalo y adopta una mascota que cambiará tu vida.

Si no tienes la posibilidad de adoptar una mascota te recuerdo que todos estos albergues necesita nuestra ayuda, ya que para cuidar a tantos perros se necesitan muchísimos recursos, puedes ayudar con donativos económicos o en especie con alimento, medicamentos, periódicos, camas o como voluntario.

Albergue Caminando a su lado AC
caminandoasulado@hotmail.com
Con centros de acopio en diferentes delegaciones reciben donativos en especie de todo tipo: alimento, camas, casas, medicamentos, periódico, carton
Donativos en línea a nombre de José Alfredo Tovar cuenta Banamex 4040615 Sucursal 7001 clabe 002180700140406151

Centro de Adopción y Rescate Animal A.C (CARA)
Avenida Hidalgo #28 Col. Granjas Lago de Guadalupe, Cuatitlán Izcalli, Edo Mex.
Teléfonos: 2602-1781 y 5877-3744
El Número de cuenta de la Asociacion es 4039580816 del banco HSBC a nombre del Centro de Adopción y Rescate Animal A.C, y la clabe interbancaria es 021180040395808164.

Albergue canino Cano Davila
Con más de 200 perritos en espera de ser ADOPTADOS, se entregan esterilizados y vacunados,
Melissa Chacon melchacon@hotamil.com
Paola Calleja paolis11@hotmail.com
CUANTA BANCARIA
Cynthia Fallon Garcia Cepeda
BANAMEX # 4730515
Sucursal 0377
Clave 002180037747305153

CENTRO DE ACOPIO
DIRECCION Socrates # 342 dep 2 Polanco, entre Mazarik y Cicerón; (frente a la Embajada de Panamá ) Mexico D.F
DIAS de Lunes a Viernes
HORA: DE 10:00 am a 20:00 hras

Melissa Chacón melchacon@hotmail.com
Paola Calleja paolis11@hotmail.com
Cynthia Fallon fallon@prodigy.net.mx

www.respetoalosanimalesmx.webs.com

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuffing: ¿una pareja para la temporada o una relación seria? ¡Descúbrelo¡

¿Has sentido la “necesidad” de tener compañía para no pasar las fiestas sola? Esto es el cuffing, te presentamos las señales de que tal...

Conoce la programación navideña de Disney+

Si eres fan de las películas y series navideñas, porque te ayudan a sentir la magia de esta temporada, para ti, Disney+ trae muchos...

¿Qué es mejor regresar un insulto o ignorarlo?

Ahora es muy común recibir insultos, creo que se ha hecho un estándar de internet, y ahora, más que saludarse, los internautas se insultan...
Apuestas Colombia