DestacadosManga y anime

¿Está bueno el anime Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill?

Un anime que fue muy esperado para los estrenos de invierno de 2023, fue la adaptación de Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill, producción que por cierto, esta semana termino las transmisiones de su primera temporada, si aún no la has visto, porque estabas esperando a que estuviera completa para disfrutar de todos los episodios juntos, en este contenido de El Blog de Yes te decimos si vale la pena ver este anime.

¿Está bueno el anime Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill?

Sí, totalmente recomendado este anime; la animación está muy bien lograda, los personajes son muy divertidos, y lo más importante, es que esta adaptación de anime, le hace honor al material de origen, las novelas ligeras de Ren Eguchi, e incluso al manga; así que, si eras fan de los libros o el manga, el anime te va a dar gusto verlo.

Un buen trabajo de adaptación y una excelente producción de MAPPA dio como resultado un anime isekai que es un gusto ver de principio a fin; además, combina varios aspectos que se han vuelto muy populares en el anime: la comida, el héroe invocado en otro mundo, los aventureros, y para darle un nuevo twist, este anime incorpora la comida de nuestro mundo.

Digamos que Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill es una combinación de Restaurant to Another World y Reincarnated as a Sword; con un resultado muy bueno, una historia fresca llena de aventura, comida y contratos con familiares absurdamente fuertes.

Sinopsis:

Un grupo de cuatro japoneses, formado por tres estudiantes de secundaria y un adulto, son convocados mágicamente a un mundo de fantasía paralelo por el Reino de Reijseger, quien les pide ayuda en su guerra contra los demonios. Como resultado del ritual de invocación, los tres estudiantes parecen tener varias habilidades mágicas poderosas y son aceptados como “Héroes”. Sin embargo, se descubre que el adulto, un asalariado ordinario llamado Tsuyoshi Mukouda

(también conocido como “Mukohda”), solo tiene el poder del “Supermercado en línea”.

Sospechando de las verdaderas intenciones del reino, convence a los nobles de que su habilidad es inútil, lo que le permite irse y llevar una vida sencilla en el nuevo mundo. Al experimentar con su habilidad Supermercado en línea, descubre que puede pedir comida y otros productos de Japón al instante. Durante sus viajes, se encuentra con una bestia legendaria conocida como “Fenrir”, que exige que Mukohda le dé de comer. Después de numerosas porciones, Fenrir, eventualmente llamado Fel, toma gusto por la cocina de Mukohda y lo obliga a aceptar un contrato familiar. Mientras Mukohda continúa su viaje, se encuentra con otros monstruos, así como con dioses del Reino Divino, que le otorgan contratos familiares y bendiciones para obtener su comida y bienes de otro mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com