DestacadosDisney+Reseñas de CineTelevisión y Cine

¿Está buena la película Haunted Mansion de Disney+?

A la plataforma de Disney+ acaba de llegar la película Haunted Mansion, uno de los estrenos del verano, así que si te preguntas si vale la pena ver este nuevo título, te lo digo en este contenido de El Blog de Yes.

¿Está buena la película Haunted Mansion de Disney+?

Pues, digamos que la película Haunted Mansion cumple con la función mínima de entretenernos, y a pesar de que tiene buenos efectos, que, si dan vida a la mansión encantada, bueno, en otros aspectos, la película se queda corta; así que, podemos decir que esta es una de esas películas, que se queda a la mitad.

Eso sí, es mucho mejor que la versión de Haunted Mansion deEddie Murphy y definitivamente es mejor que la versión de los Muppets.

Digamos que esta es una película para los fanáticos de los Parques Disney, y para ellos llega esta cinta que da viva a la legendaria atracción que encanta a chicos y grandes.

Ahí está el valor de la cinta, que nos da un paseo bastante fiel, por todos los rincones de la atracción que está en los parques, pero, en cuanto a la trama, la historia o que nos proponga algo nuevo, en ese punto es donde nos queda a deber esta cinta, que traía fama por el marketing y la publicidad, pero, ya en la pantalla se queda muy corta, solo llegando a la calificación mínima, para no considerarse como mala.

En cuanto a si te recomiendo verla, solo si eres fan de los parques y amas a la mansión encantada, fuera de eso, esta opción ni siquiera es interesante para verse en las vísperas del Halloween.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com