Amazon Prime VideoDestacadosTelevisión y Cine

Especiales de Navidad que puedes ver en Amazon Prime Video

Si ya estás preparándote para maratonear como se debe esta temporada, con muchas películas y contenidos navideños; bueno, debes saber que Amazon Prime Video se preparó con todo para ofrecerte toda la Navidad que puede soportar una pantalla.

Así que, si ya te cansaste de lo que ofrecen otras plataformas de streaming, bueno, estos son los especiales de Navidad que puedes ver en Amazon Prime Video.

Especiales de Navidad de Amazon Prime Video

La Calle de la Navidad

Un hombre está decidido a ganar el concurso anual de decoración navideña del vecindario. Hace un pacto con una elfa para que le ayude a ganar… pero la elfa lanza un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad, lo que provoca un caos inesperado en la ciudad.

Santa Mi Amor

Lucía es una exitosa arquitecta y mamá soltera de Leo, su hija de 6 años obsesionada con la Navidad. Entre la maternidad y el trabajo, Lucía no tiene tiempo ni ganas de enamorarse, pero cuando a regañadientes accede a ir a una cita con Sergio, un chef guapo y agradable, el chispazo es innegable.

Un Pequeño Batman Navideño

En este especial de Navidad, el pequeño Damian Wayne se enfrenta a los enemigos de su ciudad tras encontrarse solo en la Mansión Wayne. Damian se transformará en el pequeño Batman para defender su hogar y a toda su ciudad de los villanos que buscan arruinar sus vacaciones.

¿Tu Navidad o la Mía? 2

Hubert y Hayley han intercambiado las Navidades… otra vez. ¿Podrá su relación sobrevivir a otra turbulenta Navidad familiar o su futuro juntos se ha salido de la pista? Esta película es la secuela de la comedia británica ¿Tu Navidad o la Mía?, estrenada en diciembre de 2022.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com