El Blog de Yes

Es cierto que si soy solitario tengo personalidad divergente

Hoy vamos a hablar sobre un tema muy interesante que circula por las redes sociales: la idea de que si eres solitario, tienes una personalidad divergente. ¡Pero espera un momento! Antes de empezar a creer todo lo que lees en internet, vamos a analizar un poco esta afirmación tan curiosa.

Eso de la personalidad divergente suena un poco a ciencia ficción, ¿no crees?, ¿acaso estamos hablando de seres de otro planeta con habilidades especiales? ¡Pues no! La verdad es que la personalidad divergente es más un mito que una realidad. Ser solitario no significa que tengas una personalidad extraña o diferente a los demás. ¡Al contrario! Todos somos únicos y especiales a nuestra manera.

Ahora bien, ¿qué es realmente el pensamiento divergente? ¡Ahí sí que estamos hablando de algo interesante! El pensamiento divergente es esa capacidad que tenemos los seres humanos para encontrar soluciones creativas a los problemas. Es como pensar fuera de la caja, buscar nuevas perspectivas y explorar diferentes caminos para llegar a una solución. Así que, si eres solitario, ¡puede que tengas un gran potencial para el pensamiento divergente!

Pero ojo, ser solitario no es sinónimo de tener una personalidad divergente. ¡Es como decir que todos los gatos son negros en la oscuridad! Cada persona es única y especial a su manera, y la soledad puede ser una elección personal o simplemente una etapa de la vida. Así que, si te gusta estar solo de vez en cuando, ¡no te preocupes! ¡Eso no te convierte en un extraterrestre con una personalidad divergente!

Ser solitario no significa tener una personalidad divergente. ¡Así que no te preocupes si disfrutas de tu tiempo a solas! Recuerda que todos somos diferentes y únicos, y eso es lo que nos hace especiales. ¡Así que sigue siendo tú mismo y no te dejes llevar por las modas de las redes sociales!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com