Amor y Sexualidad Consejos de Amor El chico que me coquetea le da like a...

El chico que me coquetea le da like a otra chava en todas sus fotos ¿por qué?

-

Hoy en la sección de consejos de amor, llega una consulta sobre los chicos que se interesan mucho en otras chavas, mientras andan ligando.

El día de hoy me llego este email con esta solicitud de ayuda:

El chico que me coquetea le da like a otra chava en todas sus fotos ¿por qué?

Hola Yes, quisiera preguntarte algo muy específico: un chico que me pretende y me coquetea desde hace meses, descubrí al stalkear en sus redes sociales que sigue en Instagram y Facebook a una muchacha, quien fue su compañera de trabajo, le da like a la mayoría de sus fotos (especialmente donde aparece sola, selfies)… ¿quiere decir que le gusta?, acaso le interesa para enamorarla y que le gustaría estar con ella, por eso da like a todas sus fotos.

Atentamente, la chica de los likes

El chico que me coquetea le da like a otra chava en todas sus fotos ¿por qué?

Hola Chica de los likes, pues, que te puedo decir, todo lo que tú y yo digamos, solo serán suposiciones, sobre lo que creemos es objetivamente la verdad, y nuevamente insisto, en asuntos de amor y saber qué es lo que hay detrás de la acción de una persona, en este caso un montón de likes, creo que la única persona que podría decir en verdad que es lo que sucede, y que hay detrás de ese like, es él.

Al decir, o suponer porque lo hace, lo único que hacemos es atribuirle una emoción o idea, que tal vez no exista, tal vez solo le da like, porque le parecen buenas sus fotos, tal vez no hay ninguna intención romántica que sustente ese click.

La mejor manera para salir de dudas, es que, en una de esas platicas en las que él te pretende, o sientas que te está tirando la onda, le preguntes si va en serio, porque notaste en su TM ese tipo de interacciones con esa chica, y que te saco de onda, porque pensabas que él y tú estaban en ese proceso de ligarse.

Si te contesta con evasivas o molesto, pues yo pensaría mal, y si te da una contestación sincera, honesta, sabrás la respuesta que estás buscando.

Mi principal consejo para saber porque le da likes a esa chica en especial, y no a otras, o porque le da tantos likes, es preguntarle directamente a la fuente, pero, si tuviera que suponer o apostarle a algo, yo me inclinaría a decir que le gusta, pero el que te guste una persona, no significa nada.

Yo tengo un par de crush con personas, y de vez en cuando, cuando veo sus fotos, les doy like, porque me gusta la foto, y me parece atractiva la persona, pero eso no quiere decir que le de like para andar con ella.

Solo piénsalo, si te gusta alguien y hay probabilidades de conquistar a esa persona, lo haces, dar un montón de likes no significa que la persona que los recibe, decida hacerle caso a alguien, y dar un montón de likes a alguien no necesariamente significa que te gusta o estas obsesionado con ella, tal vez solo te gusta la foto. Aunque finalmente puede ser una probabilidad de que le parece bonita, pero de ahí a que suceda algo, o este enamorado de ella, creo que hay una gran distancia, y necesitarías más que ver likes, como evidencia de ese sentimiento.

Si tienes dudas o problemas de amor, consultame y envíame tu problema a yes@elblogdeyes.com

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Gana un kit de 2 eco vasos de Tupperware y di #EnMiTupperwarePorfa

Por motivo del mes del amor, tenemos un gran regalo que nos manda Tupperware para todos mis...

Curiosidades sobre los zapatos de tacón

Para muchos, los zapatos de tacón son uno de los accesorios más provocativos y el fetiche sexual favorito...

Reseña Sonic: La Película – Sonic, The Hedgehog (2020)

Inspirada en el popular juego de Sega llega a las salas de cine una película que combina...

Reseña de la película La Maldición Renace – The Grudge

¿Eres fanático de las películas de terror?, para ti llega la nueva versión, una especie de reboot,...

¿Qué se necesita para viajar a Orlando?

En realidad, estos tips se pueden aplicar para viajar a cualquier parte o destino en los Estados Unidos, obviamente,...

La vida, ¿es bella?

Antes de ser tachada de pesimista y medio EMO por el título, quiero decirles que quería jugar con la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!