Viajes y Turismo

Todo lo que debes saber del Disney California Adventure Food & Wine Festival

Si eres un amante de la buena comida y los vinos exquisitos, entonces no te puedes perder el Disney California Adventure Food & Wine Festival, festival gastronomico de Disneyland que comienza el día de hoy. Para enterarte sobre los detalles de esta experiencia culinaria, en este contenido de El Blog de Yes, te digo todo lo que debes saber.

Todo lo que debes saber sobre el festival

Prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria única en la que podrás probar delicias de todo el mundo sin salir de California.

En el festival Disney California Adventure Food & Wine Festival, que comienza hoy 1ro de marzo y estará disponible hasta el 22 de abril de 2024, encontrarás una amplia variedad de platillos deliciosos, ¿Qué tal probar un poco de carnitas mexicanas o los mejores postres de Disney? ¡Las opciones son infinitas y seguro que encontrarás algo que te encante!

¡También podrás disfrutar de una gran selección de vinos y cervezas! Sumérgete en el mundo de la enología probando diferentes vinos de California y de otras partes del mundo. ¿Eres más de cerveza? No te preocupes, también encontrarás una gran variedad de cervezas artesanales para maridar con tus platillos favoritos.

Pero no solo se trata de comer, ¡también podrás disfrutar de una gran selección de productos de cocina, decoración del hogar, pines especiales y mucho más!

Además de la comida y la bebida, también ofrece una gran variedad de eventos y actividades para toda la familia, entre ellas clases de coctelería y seminarios de catas para los más grandes.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, no puedes perderte el Disney California Adventure Food & Wine Festival. ¡Prepárate para saborear lo mejor de la comida y los vinos en un ambiente mágico y divertido! ¡No te arrepentirás de esta experiencia única en California!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com