Reseña de la película Doctor Strange: Hechicero Supremo

0

ficha doctor strangeLa espera termino y por fin este 28 de octubre llega a la pantalla grande uno de las cintas de superhéroes más esperadas de este año y es el Doctor Extraño, proveniente del mundo de hechiceros del Universo o mejor dicho multiverso Marvel, uno tan grande que reúne a una gran cantidad de héroes que juntos salvarán al mundo, al cosmos, la galaxia, en fin, todo.

Pero el día de hoy el encargado de proteger al planeta es Doctor Strange un hombre único, con un sentido del humor extraño, como él, un hombre que hará lo que este en sus manos para salvar la vida del planeta tierra.

Y si crees que no le entenderás mucho, porque no has leído el comic, déjame decirte que esta superproducción de Marvel Studios y Disney, está hecha para que todos amen y disfruten a Doctor Strange.

Bajo la dirección de Scott Derrickson, con un guion de Jon Spaihts y el mismo Derrickson, Doctor Strange cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton y Rachel McAdams, la película Doctor Strange: Hechicero Supremo es una cinta de acción y aventura que no te puedfes perder, es graciosa, inteligente, visualmente compleja, con efectos especiales increíbles, actuaciones de primer mundo, en fin, hasta ahora la mejor cinta del mundo Marvel que yo haya visto; una cinta que te recomiendo veas en IMAX, de hecho estoy planeando verla una segunda vez, por lo buena que está.

Doctor Strange: Hechicero Supremo es el estreno de esta temporada, no te la puedes perder.

Sinopsis de la película Doctor Strange: Hechicero Supremo

¿De qué trata?, la película Doctor Strange: Hechicero Supremo es la historia del médico cirujano Stephen Strange, un brillante hombre que ha logrado una gran carrera, y con tanto reconocimiento y prestigio viene un gran ego, pero todo cambia cuando sufre un terrible accidente automóvil que destruye su carrera, ya que afecta los nervios de su columna haciendo que nunca más vuelva a operar.

Esto lleva a Stephen a buscar por cualquier medio, primero médico, encontrar una cura a su condición pero nada funciona hasta que descubre un hombre con más daño que él, que se ha recuperado así que decide descubrir el secreto lo que lo lleva a Katmandú en Nepal, a un templo secreto con personas misteriosas que le ofrecen los secretos del universo a través del conocimiento del cuerpo, la mente y el espíritu; todo esto choca con la formación de Strange, pero rápidamente descubre que el mundo es más grande y con muchas dimensiones.

Así comienza su nuevo estudio a otras disciplinas, y con la gran inteligencia de Doctor Strange rápidamente comienza a destacar para defender al mundo espiritual de un terrible enemigo.

El reparto de la película Doctor Strange: Hechicero Supremo

Un gran cast es lo que se despliega en esta cinta, pero hay dos personajes que se roban cámara y obviamente son Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Tilda Swinton (Ancient One) personajes que no solo acaparan escenas, sino que además cargan toda la trama.

Pero también hay otros actores que hacen de esta peli, una cosa suprema.

 Escenas extras

Si te estás preguntando qué onda con el cameo de Stan Lee, este sale en un autobús mientras las dimensiones de esta película están girando y Doctor Strange choca con ese autobús.

La escena final, es increíble y vemos a Thor pedir la ayuda de Doctor Strange para buscar a Odín y dejar a Looki encerrado en la tierra.

Mi opinión de la película Doctor Strange: Hechicero Supremo

Divertida, emocionante, con buenos diálogos, personajes divertidos y muchas ocurrencias hacen muy disfrutable esta cinta de superhéroes, bueno, hechiceros.

Ah, eso sí, tienes que estar preparado ya que muchas tomas de esta cinta pueden hacer que te duela la cabeza y te mareen por el cambio de las realidades y como se distorsionan las dimensiones en la dimensión espejo.

La peli lo tiene todo en algo menos de dos horas de duración.

Después de ver esta cinta te enamoraras del Doctor Extraño, su capa de levitación y los personajes que le ayudaran a salvar el mundo.

Una película que no te debes perder.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More