Apple TV+DestacadosTelevisión y Cine

De qué trata la serie The New Look

Estrena en la plataforma de Apple TV+ la nueva serie The New Look, si aún no has visto esta nueva serie dramática, en este contenido te contaré de qué trata esta serie, quiénes son los actores que la protagonizan y si realmente vale la pena verla. Así que ponte cómodo y ¡vamos a sumergirnos en esta serie!

¿De qué trata la serie The New Look?

La serie The New Look nos lleva al mundo de la alta costura, justo cuando nacen dos de los diseñadores de moda más importantes de los últimos tiempos, hablamos de Christian Dior y Coco Chanel, dos genios de la moda, que revolucionaron el mundo de las telas; pero, esta serie dramática, más que centrarse en los vestidos, nos lleva a un mundo de guerra, espías y engaños.

Eso es lo que hace tan interesante a la serie The New Look, porque además de ver el legado creativo de la moda, este biodrama creado por Todd A. Kessler, nos muestra como Dior y Chanel, vivieron la Segunda Guerra Mundial, y más allá de los desafíos competitivos del mundo de la moda, bueno, esta serie nos muestra cómo Dior sufrió la invasión alemana en Francia, y como Chanel se alió con los nazis.

Este dato sobre Coco, no es tan bonito, ni tan difundido, pero, en la serie The New Look, se da un vistazo a ese periodo de la vida francesa a través de estos dos reconocidos diseñadores.

Así que, si te gustan los dramas históricos, y te gustan las series sobre moda, esta es una buena propuesta.

Además, uno de los puntos fuertes es su elenco, compuesto por talentosos actores y actrices que dan vida a los personajes de manera magistral. Destacan nombres como Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams y John Malkovich. Además, el elenco secundario también brilla con actuaciones destacadas que enriquecen la trama y hacen que cada episodio sea aún más emocionante.

¿Está buena la serie The New Look?


Si eres amante de la moda y las historias llenas de drama y pasión, definitivamente esta es una serie que no te puedes perder. Con una trama adictiva, personajes complejos y un elenco de primera, esta producción promete mantenerte enganchado desde el primer episodio. Además, la ambientación la hace destacar entre otras series del mismo género. The New Look es una apuesta segura para aquellos que buscan entretenimiento de calidad y una dosis de moda y drama en cada capítulo.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com