Televisión y Cine

American Horror Story: Coven

A unas cuantas semanas de que termine esta impactante serie, reinicia sus transmisiones este programa de televisión tan adictivo que a mí me encanta, creo que cada año digo lo mismo y termino impactada por las historias locas, macabras e inesperadas a las que ya me tiene acostumbrada esta serie encabezada por Jessica Lange.

Pero este tv show es buenísimo, tanto que cada que se acerca el otoño las dos series que espero con ansias son esta y The Walking Dead, dos buenas series para disfrutar de esa temporada festivamente macabra. Pero bien, ya cuando estás bien entrado en la trama llega la navidad para arruinarte la serie y esperar un par de semanas para ver los últimos 4 capítulos de esta obra de arte del terror que crea adicción con las historias más espeluznantes de la tele, sin embargo cada que le recomiendo a alguien que nunca la ha visto, me dice siempre: “no he visto las otras temporadas” y yo contesto mal, pero no te afecta no haber visto la uno o la dos, ya que deberías saber que esta serie producida por Dante Di Loreto es que no tienen nada que ver ninguna temporada con otra, son historias independientes.

American Horror Story es una serie en formato de cuentos o más bien historias, y si bien el cast recurrente es el mismo Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, Taissa Farmiga o Evan Peters, las historias que vemos en cada temporada son completamente diferentes, en esta ocasión vemos la historia de los aquelarres, las brujas y la magia vudú del viejo New Orleans.

Una serie que te eriza la piel y te hace recordar las buenas series de terror que existían en años pasados, con una impecable producción, buenos efectos y una trama muy creíble hace que sintonices cada semana en Fox para ver que va a suceder. Además otro pequeño detalle que me fascina es que es el mismo reparto de actores, lo que para muchos podría ser una mala decisión, permite ver al público cómo evolucionan los actores y que ellos mismos se sacuden los roles que anteriormente han protagonizado en esa misma serie.

Yo soy fanática de American Horror Story y creo que las actuaciones son impresionantes, en esta temporada pudimos ver a estrellas de cine de la talla de Emma Roberts, Kathy Bates y Gabourey Sidibe más conocida por su papel en Precious.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com