DestacadosReseñas de Cine

¿De qué trata la película El Asesino de Michael Fassbender?

Al catálogo de Netflix acaba de llegar la película El Asesino, la última cinta del actor Michael Fassbender, si este nuevo título está en tu lista de películas por ver, en este contenido de El Blog de Yes, te digo de qué trata.

¿De qué trata la película El Asesino de Michael Fassbender?

Para los fanáticos del género de acción criminal, llega esta nueva propuesta del director David Fincher, quien reúne a Michael Fassbender, Charles Parnell y Tilda Swinton, en una trama basada en las novelas gráficas francesas del mismo nombre.

En pocas palabras, esta es otra adaptación de los comics al cine, pero, no es de superhéroes, ahora vemos a un asesino fracasar en uno de sus trabajos para comenzar un escape y luego una venganza contra sus empleadores.

Básicamente ese es todo el meollo de la película, con una trama bastante básica en la que vemos a Fassbender ser un súper asesino, acabando con toda una mafia de asesinos y un millonario inescrupuloso que uso estos servicios.

Ahora, la novela gráfica de la cual viene esta historia, es muy famosa y popular, porque este tipo de historias simples funcionan bien en los paneles de un comic, pero, ya adaptado a una película, creo que esta historia nos queda mucho que deber.

Si bien, en un inicio el soliloquio del asesino es bastante llamativo, conforme pasan los capítulos por los que se desarrolla la trama, esa emoción se diluye y solo vemos a un asesino, bastante silencioso, ajusticiar a todos aquellos que dañaron lo que él quería.

Esos silencios quitan mucha intriga a este thriller que pasa de ser un drama psicológico intenso, a únicamente la acción de pelear, disparar y matar.

Aunque para algunos el género de acción criminal es solo eso, bueno, este tipo de propuestas deben tener más sustento para mantenernos en suspenso de principio a fin, cosa que aquí, pues no pasa, pero, tiene buenas secuencias de acción y siempre es un gusto ver a Michael Fassbender, aunque sea en plan asesino silencioso.  

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com