La gente loca

0

La locura un tema que siempre ha perseguido mis conversaciones, mis ideas, mis filosofías de vida y todos aquellos actos locos he impulsivos que cometo en un punto de la vida, y ahora me pongo a pensar porque cada cosa que hago tiene que ser una locura, neta,  acaso ser loco te hace imprudente o ser un genio es sinónimo a estar loco y de vez en cuando cometer actos suicidas, o más bien dicho cosas divertidas son cosas normales.

Maldita sea, por qué, pero algo de lo que estoy segura a este punto de la vida es que definitivamente las mejores cosas de la vida se hacen cuando está apagado el cerebro, el estar loco no te hace imprudente, más bien hace que encuentres ese pequeño switch para apagar y prender el cerebro, creo que esa es la esencia de la gente loca saber apagar y prender a voluntad el sentido común y la razón para poder creer que puedes cambiar al mundo con solo un vistazo o tal vez una acción.

Sin duda para muchos ser diferente o pensar diferente es igual a estar loco, y si en la búsqueda de mi singularidad tengo que pensar diferente y por ende ser una loca, créanme que no me importa y ahora lo disfruto tanto, a un punto que esta es una de las características que más me diferencia del mundo.

Si estar loco significa reír muy fuerte, disfrutar intensamente las cosas, dejarte llevar por un chispazo o una intuición, significa creer por un momento en los demás o que todo puede ser posible, pues entonces al carajo estoy más loca que una cabra, no lo niego, a menos claro está que alguien pretenda internarme en un manicomio por mi propio bien, si es así déjenme decirles que puedo pasar por un adulto promedio “medio estable” y no estoy loca.

Mucho tiempo de mi adolescencia e infancia sufrí mucho siendo diferente hasta que descubrí que la clave es rodearte de gente tan singular como tú para convertirte en el rey o la reina de los raritos, eso o disfrutar ser excluido,  también es grato ser el rebelde que va en contra de todos los esquemas.

Y si tienes tanta fortuna como yo, un buen día en la edad madura te darás cuenta que contigo hay mucha gente extraña, rara y única; y si tienes más suerte de la que esperas, si un buen día se le ocurre al destino que es hora de dejar de joderte para variar y tal vez es tiempo de verte bien, tal vez puedas encontrarte a alguien tan único como tú, que te haga reír con su tonterías, que te haga vivir con sus apasionadas ideas, que te haga pensar diferente y más extraño de lo que ya pensabas y si eso pasa un buen día, solo da las gracias deja de quejarte y sonríe, ah y por primera vez en tu loca vida, compórtate, ¿sí?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More