Amor y Sexualidad

Clichés de las Dating Apps

Hoy vamos a hablar sobre los clichés más comunes que podemos encontrar en las Dating Apps. Aunque cada persona es única, parece que hay ciertos patrones que se repiten una y otra vez en el mundo de las citas online.

Clichés de las Dating Apps

Perfil con fotos de viajes exóticos y aventuras extremas

Uno de los clichés más comunes en las Dating Apps es el perfil lleno de fotos de viajes exóticos y aventuras extremas. Parece que a muchos usuarios les encanta presumir de sus escapadas por el mundo, ya sea haciendo senderismo en la selva amazónica o buceando en aguas cristalinas. Sin duda, estas fotos pueden resultar muy atractivas, pero a veces dan la sensación de que la persona está más interesada en mostrar su vida emocionante que en encontrar una conexión real.

Fotos con filtros de Snapchat

Otro cliché que no podemos pasar por alto son las fotos con filtros de Snapchat. Ya sabes, esos filtros que te hacen lucir como un cachorro o te ponen una corona de flores en la cabeza. Aunque pueden resultar divertidos, a veces es difícil distinguir cómo es realmente la persona detrás de tantos efectos especiales. ¿Será que están tratando de ocultar algo o simplemente les gusta jugar con las herramientas de edición?

Frases cliché en la descripción

No podemos olvidarnos de las frases cliché que encontramos en las descripciones de los perfiles. Desde “me gusta salir a cenar y ver películas en casa” hasta “busco a mi alma gemela”, hay ciertas expresiones que parecen repetirse una y otra vez en las Dating Apps. Aunque puede resultar tentador recurrir a estos clichés para describirnos, es importante ser auténticos y mostrar nuestra verdadera personalidad.

Mensajes genéricos de inicio de conversación

Otro cliché que suele encontrarse en las Dating Apps son los mensajes genéricos de inicio de conversación. Frases como “hola, ¿cómo estás?” o “¿qué tal tu día?” pueden resultar aburridas y poco originales. Si realmente quieres destacar y captar la atención de esa persona especial, es importante ser creativo y mostrar un interés genuino en conocerla.

Fotos en grupo

Por último, no podemos olvidarnos de las fotos en grupo. A veces resulta complicado saber quién es la persona que tiene el perfil si todas las fotos son en grupo. ¿Será la rubia de la izquierda o la morena de la derecha? Asegúrate de incluir al menos una foto tuya solo para que los demás usuarios puedan identificarte fácilmente. ¡Recuerda que la honestidad y la transparencia son clave en las citas online!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com