Home Vida y Estilo Consejos para no morirte de calor por las noches

Consejos para no morirte de calor por las noches

0
286

Ya me lo habían dicho el invierno pasado, y es que, si el frío era tan intenso, debíamos prepararnos mentalmente para el calor que se acercaba, y vaya que esa persona tenía razón y el nivel de calor que hace es insoportable.

Me decía otro amigo, uno que vive en Estados Unidos, ¿qué no tienen aire acondicionado?, solo pude reír nerviosamente y pensar, “wey, nadie en México, en serio nadie, tiene aire acondicionado en su casa”, así que la solución es morirse de calor o ponerse creativo para no sufrirlo.

Una de esas buenas ideas para estar fresco durante el día, es irse al Sanborns a leer revistas y disfrutar del clima, también puede aplicar comprar una paleta o nieve fresca o tomar una bebida muy refrescante; pero sigo apuntando a irse a un lugar como una plaza, centro comercial o repito, el Sanborns a leer revistas mientras te pones todo fresco, y si comienzan a rondarte los empleados porque ya pasaste 3 horas leyendo gratis, puedes redirigirte a su restaurante y pedir ahí una nieve y disfrutar otras 3 horas de su clima, claro, tendrías que dejar de trabajar durante el día para estar fresco en este lugar.

Pero está loca solución no es definitiva, y por las noches comienzas a sufrir el calor implacable que te derrite, te deja pegajoso y te hace pensar que vives un capítulo de Mad Max.

Por ello me puse a pensar en ideas, locas, para combatir los calores nocturnos, efectivas soluciones que te hagan sentir fresco por la noche.

  • Después de pasar un largo día caluroso, antes de dormir, date un baño con agua tibia, para que no te haga daño, tu cuerpo se atempere al clima, y te sientas fresco y limpio en la cama.
  • Si puedes dormir en compañía de un moderno ventilador ahorrador de luz, hazlo, conviértelo en tu roomie de cuarto, creo que es mejor a dejar la ventana abierta para que entren insectos.
  • Menos, es más, aquí aplica perfecto la dormir en poca ropa, y no necesitas estar acompañado/a para aplicar la de “hoy me duermo en calzones”.
  • No cenes mucho, ni pesado, esto te caerá mal y te hará sentir muy agobiado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here