Belleza y Moda

Comienza tu camino por el skincare de la mano de Plump Skin, la aliada que necesitas para mejorar tu piel

Todos hemos querido mejorar algo en nuestra piel, pero a veces es complejo definir por dónde comenzar. No basta con saber si nuestra piel es grasa o si es madura, es necesario considerar más factores y conocer cómo actúan ciertos ingredientes en ella. Contar con una guía confiable para iniciarnos en el camino del skincare es lo ideal, y si esa guía es capaz de llevar hasta la puerta de tu casa lo que necesitas para tener una piel saludable, mucho mejor, ¿no?

¡Así es Plump Skin!, una tienda en línea, creada por Sarahí y Sonia, dos hermanas mexicanas que, como millones, buscaban mejorar el aspecto de su piel. A pesar de consultar a especialistas, sus problemas persistieron hasta que se introdujeron en el mundo del K-Beauty, como se le conoce a los productos de cuidado de la piel provenientes de Corea del Sur.


Desde su nacimiento, el 20 de agosto de 2018, Plump Skin ha trabajado para convertirse en una verdadera amiga para aquellas y aquellos que buscan reencontrarse con su piel, y adoptar una rutina de cuidado que les ayude a sentirse mejor; por ello, informar al cliente y resolver todas sus dudas es una parte central de la tienda.

“Durante estos dos años ha sido una constante que se nos acerquen personas que quieren comenzar a cuidar su piel, por lo que siempre indagamos para conocer sus necesidades y, hasta la fecha, confiamos en que muchos han visto cambios positivos con los productos de Plump Skin, ya que hemos tenido un crecimiento gracias a las recomendaciones de boca en boca”, destaca Sarahí Contreras, cofundadora de Plump Skin.

Además de poner el foco al servicio personalizado, las hermanas Contreras  procuran ofrecer un catálogo selecto de productos con fórmulas innovadoras, ingredientes naturales y libres de crueldad animal. Asimismo, se aseguran de actualizar dicho catálogo de manera constante, para acercar a los consumidores soluciones efectivas de la cosmética coreana, famosa por avanzar más rápido en cuanto a innovación y tecnología que en Occidente.

Con la llegada del segundo aniversario de Plump Skin, este 20 de agosto de 2020, la tienda festejará con descuentos especiales en todos las compras, y reafirma su compromiso de seguir siendo una consejera confiable para quienes buscan comenzar a cuidar su piel.

“Nuestro trato siempre es amigable, queremos ser un acompañante confiable para quienes inician en el camino del skincare, así que no respondemos con un tono empresarial, nuestra misión es ayudarlos a brillar más y esperamos que puedan hacerlo a partir de la confianza que otorga tener una piel saludable”, asegura Sarahí.

Próximamente introducirán nuevos y exclusivos productos que les permitirán seguir trabajando en su misión: hacer que su comunidad brille más, empezando por su piel.

¿Tú ya sabes por dónde comenzar para tener una piel que te haga sentir más segura? Acércate a Plump Skin y deja que una amiga te muestre el camino.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com