Un ejercicio simple para pegar la piel en tu vientre

0

Cómo deshacerte de la grasa abdominal

En las mujeres, esa es una verdadera misión imposible, desaparecer la incómoda pancita que se nota en pantalones entallados y ni se diga a la hora de usar el bikini, y al parecer sin importar cuanta dieta hagas, cuantos kilómetros corras, cuantas clases cardiovasculares tomes, cuantos saltos des, esa terrible panza te sigue a todos lados.

Y puede ser que tengas un peso saludable, pero, esa panza te persigue a todos lados, y es el terror de todas las chicas.

Pero, no te preocupes, hay una solución para eliminarla de una vez por todas y para siempre, y no, no hablo de la lipo o cirugía, tampoco hablo de mil abdominales; hablo de una solución más simple, algo que es, en verdad revolucionario, y la mejor manera para desaparecer la grasa abdominal y que se pegue la piel al vientre son:

PLANCHAS

Sí, para pegar la piel del estómago, hay que hacer planchas, y para nada me refiero a planchar, sino a las planchas de ejercicio, una postura simple de realizar, pero sosteniéndola cierto tiempo, se complica, pero ofrece excelentes resultados para pegar la piel, no solo del estómago, sino también de los brazos.

Así que, si ya hiciste de todo y probaste mil y un ejercicios y recetas para disminuir la panza y pegar la piel del estómago, intenta con las planchas y notarás excelentes resultados

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More