Ícono del sitio El Blog de Yes

Beneficios del faje

Esto de los fajes como que se debería hacer cultural, ya saben, en esta vida hay pocas cosas que superan los placeres de disfrutar de un buen faje, es más, incluso el sexo a veces no logra ser tan bueno como este tipo de artes amatorias en la que los besos, las respiraciones, las caricias, las frotaciones y demás cosas extrañas hacen de los fajes algo muy divertido y placentero.

Además este es el gran preludio a algo más serio, más íntimo y muy placentero; si bien es factible que como tal no exista dentro del faje un orgasmo como en la relación sexual, las sensaciones que se experimentan durante tal acción, son repito, para volar la cabeza de cualquiera, supongo que entonces es lógico pasar del faje a otras cosas sin darse cuenta.

Pero pongámonos en contexto y definamos la palabra faje, o mejor dicho la acción, porque muchos de mis lectores son de distintas partes del mundo hispanohablante, así que definamos

¿Qué es un faje?

Internet en su amplia sabiduría, define el faje como la acción de acariciarse y besarse [dos personas] de forma lascivia.

Creo que es muy atinada esa definición pero muy sucinta, ya que un buen faje, corrección, un faje es mucho más y requiere talento, ganas, enjundia, atracción y explotar todos los sentidos de una persona, pero no de forma lasciva, que esa palabra tiene una connotación negativa; más bien la intención de esas caricias, besos, roces y tocamientos, son formas de aprender a conocer a alguien, para conocer la línea directa al placer de una persona en una forma sexual.
No entiendo porque la sexualidad deba ser vista de forma errónea o maligna, incluso pervertida, la sexualidad cuando es inteligente, es una sexualidad plena, y en ella se incluyen fajes, relaciones sexuales, sexo oral y cualquier parafilia, que a una persona le guste.

Los fajes, ay, toda una experiencia, que debo confesar de forma personal disfruto mucho, pero ello no me hace una rara, una pervertida, una paria o una persona fácil, ¿o sí?, mmmmm, no más bien me hacen una persona abierta y en sintonía con mis necesidades.

No está mal aceptarlo, me gustan los fajes, entre muchas otras cosas, claro, no con cualquiera.

Si bien podría pensarse que para tener un buen faje no se necesita mucha experiencia o no hay ciencia detrás de esta lúdica actividad, yo podría decir que si existen claves que ayudan a tener y disfrutar un buen faje, no simplemente es sentarse a manosear y tocar, esto tiene un ritmo y un timing.

Claves para un buen faje

Cuando uno comienza a vivir y disfrutar de un faje, el mundo se abre y más cuando recién comienzas una relación nueva con alguien que te gusta mucho, y es en ese periodo de enamoramiento y atracción en el que no puedes quitarle las manos de encima a tu pareja y todo tiene una implicación sexual, un poco de atracción y deseo que se manifiesta en una simple caricia o incluso un beso.

Pero bien, para los hombres, quienes siempre están con un deseo un poco más elevado, para ellos saltar a la acción es inmediato y pueden pasar del “hola” a pulpos vivientes con sus manos por todos lados, que esa puede ser una táctica, pero sería mejor o más provechoso tener un preludio para predisponer a la otra persona a que también quiera participar en el intercambio de besos y caricias.

Hay que poner a la otra persona en el mode, no sé, puede ser que le hables sucio, que toques ciertas partes o que comiences con el erotismo, esa es la clave de esta experiencia, EROTISMO.

No olvides nunca que en un buen faje hay factores importantes:

Caricias: toca, juega y explora todas las partes del cuerpo de la otra persona
Besos: en todos lados, sin piedad, acabalo/a con besos de todo tipo
Toquetear o rozar: esto es de las cosas que hacen que un faje sea inolvidable
Con ropa: siempre es más divertido pelear con la ropa e imaginar que hay debajo
Lame: si eres osado/a podrías disfrutar de un nuevo placer

Cómo ves el faje o foreplay “juego previo” es lo que hace memorable una experiencia cercana del tipo sexual, y es en este juego en el que no se debe subestimar nada, y se debe tener una mente muy abierta para disfrutar y explorar.

Eso sí, no olvides que el faje es mejor en un lugar privado, sin importar lo divertido que pueda ser descubierto.

Creo que mencionar las ventajas del faje, ahora y habiendo dejado al descubierto la ciencia del faje, son como obvias, pero no está demás repetirlas.

  1. El faje, petting, foreplay o juego previo encienden una relación sexual antes de comenzar
  2. Aprendes a conocer a tu pareja, donde le gusta y que le gusta
  3. Juegas con su mente y sus sentidos
  4. Puedes explorar otro tipo de relaciones sexuales, como el sexo oral, que puede ser muy divertido y placentero
  5. Sin riesgo de embarazos o enfermedades de transmisión sexual

¿Qué es el petting?
El petting proviene de la palabra en inglés ‘pet’ que significa caricias.

Ahora la única gran desventaja de un buen faje es que se puede perder muy rápido el control y pasar al sexo sin pensarlo.

Salir de la versión móvil