Becoming Insane una canción de Infected Mushroom

2

Esta es una de esas rolas que descubrí por pura casualidad mientras hacía ejercicio, una rola que esta remixeada o mejor dicho la palabra correcta sería convertida en un mash-up musical del sistema de ejercicios BodyJump; curiosamente el sistema Body Systems procura tener siempre las mejores canciones más dinámicas para hacer ejercicio, tanto que si eres practicante de este sistema de acondicionamiento físico terminas descubriendo nuevas y buenas rolas todos los días, un beneficio extra para hacer ejercicio.

“Todo da vueltas como un carrusel, no me di cuenta ni quien me pego” y ese fue el fragmento de canción que me hizo buscar esta canción y a su artista; en este caso un dúo de música spytrance y electrónica experimental. Por cierto dato curioso es un dúo israelí conformado por Erez Aizen y Amit Duvdevani, dos chicos que terminaron cantando en inglés y español el sencillo Becoming Insane, una canción muy peculiar que habla sobre amor, pero claro en un tono muy electrónico, muy experimental y yo diría rockero, pues obvio, también el amor se canta en ritmos más pesados y no únicamente balada pop.

Este dúo se formó en el año de 1996 y la fecha siguen haciendo su música en su peculiar estilo con 9 álbumes de estudio con uno que otro track que pego, su más grande éxito es Im the supervisor disco lanzado en el 2004 del cual se deprenden los sencillos que llevaron a este grupo de psytrance al mapa, desde Tel-Aviv al mundo celebrando giras por todo el mundo y cada día consiguiendo más fans.

Becoming Insane, una canción que me presenta sentimientos encontrados y puedo decir que me gusta y que no me gusta, creo que la ejecución es muy buena pero simplemente hay algo que no termina cuadrándome, no sé si son los coros y como pasan de sonidos muy acústicos a algo electrónico muy pesado, sin embargo cuando me la encuentro la disfruto y repito los coros, obvio, los que están en español.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More