Entretenimiento y Cultura

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las más antiguas, esta casa dedicada a los libros, la cultura y el saber cumple 49 años, en un mundo en pandemia y con un boom digital, este recinto dedicado al conocimiento impreso se reinventa, para seguir atrayendo personas interesadas en expandir su mente y cultura.

Así que, en un mundo extremadamente digital, Librerías Gandhi apuesta a los sentidos, especialmente el sentido del olfato, que se convertirá en el gancho que atraiga a los lectores a estas tiendas, con toda una gran estrategia de “Aroma Gandhi”, que se reforzará con el mensaje:Huele a libro, huele a Gandhi.

Esta idea de usar el aroma de los libros, para crear una experiencia olfativa nueva cuando se visita estas librerías, nació de la necesidad de reinventarse para superar los desafíos actuales que trajo la pandemia, además de la digitalización.

Para crear el Aroma Gandhi, la librería se alió con The Aroma Trace, para crear una experiencia olfativa, la cual, se suma por supuesto a los nuevos sistemas de ventilación, para así crear un vínculo emocional a través del olfato, todo en un ambiente seguro que sigue los protocolos y normas de higiene actuales.

Así que, si para ti no hay nada mejor y más placentero que el olor a libro, ahora en Librerías Gandhi esa experiencia será más fuerte que nunca.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com