DestacadosManga y anime

Animes de horror para ver en Halloween

Si eres fan del anime, en este contenido de anime y manga de El Blog de Yes te digo cuáles son los mejores animes de horror disponibles para disfrutar de esta temporada, con propuestas llenas de emociones intensas y escalofriantes que te mantendrán con la piel erizada.

¡Prepárate para enfrentar tus miedos y disfrutar de una experiencia inolvidable con estos animes!

Animes de horror para ver en Halloween

Yamishibai

Yamishibai: Japanese Ghost Stories, también conocida en Japón como Yami Shibai (闇芝居, Yami Shibai, lit. Dark Play) y Theatre of Darkness, son compilaciones antológicas de leyendas y mitos urbanos japoneses.

Dónde ver: Crunchyroll

Junji Ito Collection y Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre

Del maestro del horror japonés, Junji Ito, puedes encontrar dos antologías: Colección Junji Ito (de Crunchyroll) y Maniac: Japanese Tales of the Macabre (de Netflix), ambas series antológicas, nos muestran un vistazo a las historias más populares de Junji.

Dónde ver: Crunchyroll y Netflix

Another

Another este anime, que es una joya del suspenso, se basa en la novela ligera de terror y misterio de Yukito Ayatsuji, en la que vemos a un grupo de estudiantes ser aterrorizados por un fantasma y muchos hechos paranormales que llevarán a la muerte de todo ese grupo, a menos claro, a que se termine con la maldición que los persigue.  

Dónde ver: Crunchyroll

Mieruko-chan

Mieruko-chan es otro anime basado en el popular manga de Tomoki Izum, cuya historia sigue a Miko Yotsuya, una adolescente de preparatoria, la cual, un día, comienza a ver fantasmas, cosa que la tiene aterrorizada, pero, para evitar problemas paranormales, ella finge no verlos, así se libra de muchas situaciones peligrosas.

Dónde ver: Crunchyroll

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com