Accidentes en la cocina: nadie sabe que hacer ahí

0

Se dice que nuestro hogar es el lugar más letal del mundo, ¿será? NAAAAA, y es que según estadísticas más del 50% de los accidentes ocurren en la tranquila calma de nuestra casa. A que factor debemos achacar estos índices:
+a que nos creemos los “muy, muy”
+a la falsa sensación de seguridad
+al descuido humano
+a que pasamos más tiempo del indicado en ella.

Accidentes en la cocina
Aunque analizando bien la situación, la casa de uno si es un lugar peligroso y lleno de riesgos. Cavilando en el tema, existen demasiadas cosas que pueden ser letales como: incendiar el televisor por exceso de uso, crear un arma mortífera con la cortadora de pasto, ahorcarnos con la manguera, sufrir de intoxicación por humo en la cocina, gases mortíferos en el baño, mascotas indomables en la sala, juguetes tirados en el piso para provocarnos caídas.
¡WOW, yo no se como sigo viva!

Notas Relacionadas

Si tuviéramos que darle el reconocimiento al lugar más peligroso de la casa, según mi expertise sería la cocina.

¿Qué por que?, como preguntan eso.
Alguna vez se han metido a la cocina, no verdad. Es como visitar el templo perdido sabes que está ahí, que nunca ha sido visitado, que te esperan hermosos tesoros pero encontrarlos está cañón y lleno de trampas.
A menos que vayas directo al refri saques una rebanada congelada de pizza te vayas derechito y sin escalas al micro, esperes 3 minutos para retirarte a aplatanarte en el sillón o a meterte horas y horas en el Internet.

Por que, cuando a uno se le mete a la cabeza la falsa idea de que puede ser un maestro del sartén y el mejor chef improvisado las probabilidades de incendiar la cocina son inmensas.

Dicen por ahí las malas lenguas que la práctica hace al maestro. Pero en cuestiones culinarias, esto no aplica puesto que en el intento podemos sufrir quemaduras de tercer grado, perder un dedo, ó lo peor del mundo comer comida insípida e incomible.

A pesar de meternos con un libro de recetas en la mano ó haber visto mil veces la preparación en la tele, siempre de los siempres algo pasa, se quema algo, nos falto sal, no cortamos bien, se paso de tiempo. Siempre hay algo.
Se ve tan fácil por la tele, pero cuando quieres replicarlo en tu casa terminas con algo que se ve espantoso, huele mal y sabe a bazofia rancia.

Si tú eres como yo y quemas el agua, no le pones sal a la comida, no usas aceite para cocinar, prendes la estufa y regresas 15 min. después el consejo será que por tu bien y el de tu familia te mantengas alejada de ella.
HAZLO por el bien común.

Solo nos queda resignarnos a comer comida congelada, pedir por teléfono, hacer cara de perrito moribundo para que alguien más te alimente o comer zanahorias crudas como Bugs.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More