Reseña de la película Regresa a Mi – Ben Is Back (2018)

0

Un drama emotivo sobre los problemas que sufren las familias con adictos a las drogas, es el siguiente gran proyecto cinematográfico de la talentosa Julia Roberts, quien cambia las sonrisas por lágrimas.

A fines de este mes, (el 22 de marzo) llega a las pantallas de cine este drama familiar protagonizado por Julia Roberts, el cual nos muestra la sombría y dura realidad que viven las familias que tienen algún miembro sufriendo de adicciones, y como cada día, es esperar lo peor de esa persona.

La película Regresa a Mi es una historia entretenida, que nos muestra de forma, un tanto superficial, las difíciles situaciones que viven las familias cuando alguien es adicto; en este caso, esta trama se enfoca en la caótica experiencia que vive una familia, cuando el hijo mayor en rehabilitación decide regresar a casa para Navidad, y todo lo que contrae este regreso inesperado que solo puede emocionar a una persona, la mamá, quien de forma inocente quiere pensar que este es su milagro de navidad, el cual, conforme pase la noche pasará a convertirse en una pesadilla.

Ahora, no te preocupes, esto no es una cinta de horror, y la película Regresa a Mí, se queda en el drama y explorar los sufrimientos que viven estas personas que tienen que enfrentar las adicciones y las acciones que estas conllevan.

Más enfocada en un público adulto, es decir, en los padres con hijos con adicciones, más que en la audiencia juvenil, la película conecta hablándoles sobre la difícil tarea como padre para cuidar y salvaguardar a sus hijos.

Sinopsis de la película Regresa a Mi

¿De qué trata?, es la historia de Holly Burns (Julia Roberts), que en la víspera de la Navidad recibe la llegada de su hijo mayor, Ben (Lucas Hedges), quien decide ausentarse unos días de su rehabilitación para acompañar a su familia durante estos días.

Pero su regreso no es bien recibido por su hermana y su padrastro, quienes están muy preocupados porque este tipo de estímulo lleve a Ben a recaer; mientras que la noche transcurre todo se va complicando y la desaparición del perro de la familia hará que Ben y Holly recorran su pasado exponiendo a Ben a las tentaciones.

El Reparto de la película Regresa a Mi

Julia Roberts tiene una sonrisa que contagia, y esa misma sonrisa de oro la vemos en esta cinta, pero, la buena noticia es que la actriz logra plasmar emociones de dolor muy convincentes. Creo que es lo más destacable de esta cinta, y siento que falto un poco más de peso con Lucas Hedges.

53%
Mas o menos

Si bien no hay muchísimas cintas sobre este tema en el que se enfoca más en los padres y el sufrimiento que experimentan, recientemente vimos en el cine Beautiful Boy, y creo que eso hace que me quede con dicha cinta, que es más emotiva, más dura y trae un mensaje más fuerte y honesto sobre las adicciones.
Creo que ver esta cinta, cuando la semana pasada vi Beautiful Boy, hace que tenga muchas comparaciones y esta no haya lucido tanto.

  • Design
You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More