Televisión y Cine

Abre Cinemex Market un nuevo concepto en cine

Ahora el cine se consumirá de una manera totalmente nueva, y esta nueva forma de vivir el cine, fue una visión de Cinemex, dónde en verdad sucede la magia del cine, y con una inversión de 350 millones esta cadena de cines nos trae una experiencia totalmente nueva, muy al popular concepto market place en el cual nuestras tiendas favoritas se encuentran en la antesala del cine, para comprar tener toda la experiencia gastronómica que buscamos en un lugar de este tipo.

Cinemex Market se despide de la fuente de sodas y la barra de dulces, para tener dentro de sus instalaciones diferentes restaurantes en un concepto muy moderno, al tipo autoservicio en el cual tomas una canasta y vas despachándote de diferentes productos para después disfrutar de las mejores salas de cine que existen en nuestro país.

Con una primera ubicación de Cinemex Market, en Artz Pedregal, muy pronto se replicará este formato de cine en otros complejos y ciudades, para que todos los cinéfilos que vayamos a las salas de Cinemex Market podremos disfrutar de Starbucks, Hooters, Moshi Moshi, la Crêpe Parisienne, Häagen-Dazs, Jus Lab y Nathans.

Pero eso no es todo, también cuentan con un laboratorio de palomitas que ofrecerá más de 10 tipos de sabores de palomitas, para que te pongas creativo y disfrutes de nuevos y exóticos sabores en tus palomitas, que, solo se disfrutarán en Cinemex Market.

Si estás pensando que lo único que hace diferente a este cine, es la oferta gastronómica, déjame decirte que te está faltando contemplar que son las salas de cine más modernas, que ofrecen proyección láser en sus pantallas para ver imágenes nítidas y con colores vivos, que se suman a su tecnología Ribbon DRIVER que ofrece la mejor calidad en imagen; pero hay que seguir sumando a esta experiencia cinematográfica y además cuenta con el mejor sistema de audio, para realmente envolverte en la experiencia de una peli.

Con 23 salas, 12 de ellas Premium y 11 Salas Platin, Cinemex Market espera durante este 2019 a 900 mil invitados que disfrutarán de la mejor forma de vivir el cine.

Así ahora Cinemex integra a su amplia oferta de cines, el nuevo concepto Cinemex Market que se suma a sus productos y servicios de nivel mundial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com