Vida y Estilo

5 regalos que no debes dar en el intercambio de la oficina

Se acerca el intercambio de la oficina y te toco darle regalo al pesado de tu área, y aún no te decides si darle de intercambio algún regalo reciclado del ropero, o verte decente y cumplir en fondo y forma con el presupuesto y las solicitudes del intercambio; pues bien, hoy te doy consejos para que no mueras en el intento de sobrevivir al intercambio de regalos de la oficina.

Cada que es la época navideña, se vive un ambiente muy padre y agradable, y como no ponernos el ese mood, si es por excelencia la temporada de la buena vibra, tanto que nuestra neurosis cotidiana disminuye y nos hace cantar “jingle bell”, y es que todo en estas fechas, desde las posadas hasta las grandes celebraciones, todo es paz y armonía, claro, hasta que llega la hora del intercambio.

Y es que el gran problema con los intercambios, es que siempre, siempre, siempre, sin importar qué, los regalos son de pesadilla, y no tienes idea de a qué clase de horrible ser humano se le ocurre darte eso.

Pues para evitar las frustraciones de la temporada, además de establecer un presupuesto para el intercambio o el “secret santa”, creo que lo mejor sería vetar y para siempre una lista de regalos infames, que nadie debería obsequiar, nunca.

Algo así como el Manual de Carreño de los buenos modales para la hora del intercambio, así que si estas participando en un intercambio, por favor, en serio, por favor, no regales nada de la siguiente lista.

  • Taza Navideña, no es que sean feas, pero terminan siendo regalos poco útiles, inservibles y te sientes robado en un intercambio cuando recibes estas tazas.
  • Horrenda corbata que nunca nadie usaría, regalar corbatas si bien parece ser la solución perfecta, siempre depende del gusto de la persona, así que evita regalar corbatas, y menos las horrendas.
  • Suéter de Navidad, lo mismo sucede con los suéteres navideños, que son tan exagerados que uno termina como el chico de la foto, cuando se recibe como obsequio, me pregunto ¿querrá reír o llorar?
  • Chocolates chafas, no hay nada peor, que chocolates de mala calidad, y estas fechas hay muchos que se venden en tazas, y en un solo obsequio, estas dando dos regalos infames.
  • Peluche de barata, en estas fechas, los supermercados se atiborran de horrendos peluches baratos, de esos que dan pesadillas a los niños por las noches.
author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com