Prepárate con esta rutina de ejercicio para no subir de peso

Date:

El fin de año se acerca, los mejores entrenadores te comparten esta rutina infalible para pasar la época decembrina con un buen estado físico.

El fin de año se acerca con una velocidad impresionante, en menos de lo que se piensa, las fechas de convivir con la familia, los amigos y conocidos se llenaran de momentos en los que la comida y bebida abundan. Es así que por naturaleza estas fechas significan una oportunidad para reencontrarse con el ejercicio y en la medida de lo posible, sin sacrificar el paladar, lograr mantener o tener un cuerpo en línea alineado con una buena salud.

En esta rutina de ejercicios abdominales vamos a trabajar resistencia muscular y tonificación en la búsqueda de un abdomen perfecto, para ello combinaremos técnicas tanto de entrenamiento funcional y aquellas utilizadas en pilates, así que comencemos:

Ejercicio 1. Plancha en banco con pesas rusas
Coloca tus pies sobre el banco y apoya tus manos sobre dos pesas rusas. A continuación realiza una serie de toques sobre el hombro opuesto manteniendo el abdomen contraído en todo momento para tener balance durante toda la serie.
• 40 segundos por 4 series. (1 minuto de descanso.)

Ejercicio 2. Giros con piernas juntas
Sentado con las manos apoyadas atrás, dibuja círculos hacia un lado y sin bajar las piernas cambia de dirección al momento correcto. Mantén las piernas juntas y el abdomen contraído a lo largo de todas las series.
• 20 segundos por lado, 3 series. (30 segundos de descanso.)

Ejercicio 3. ´´V-up´´ con pelota
Recuéstate boca arriba con una pelota (Fit ball) y realiza intercambios entre manos y piernas apretando pelota en todo momento, manteniendo ombligo lo más adentro posible.
• 20 repeticiones en 4 series. (1 minuto de descanso)

Ejercicio 4. Toques de talón
Mantente boca arriba con las plantas de los pies apoyadas en el piso, extiende tus brazos e intenta tocar talones en dos tiempos.
• 20 repeticiones, 4 series. (20 segundos de descanso)

Ejercicio 5. Rodillas y puntas en paralelas
Y para cerrar utilizaremos la máquina de paralelas. Realizaremos levantamientos de rodillas y puntas alternados. Un levantamiento de rodillas y otro de puntas por repetición.
• 15 repeticiones en 3 series.

La rutina está pensada para que hombres y mujeres la puedan llevar a cabo, por supuesto es importante que una alimentación balanceada y la supervisión de un profesional en ejercicio sea la compañía, así los resultados serán mejores y con un mejor ritmo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

apuestas colombia

Lo Último

Artículos Similares
Related

¿Cuál es el orden para ver las películas de Samurái X?

Este año, por fin, y después de una larga...

Está en línea y no me contesta ¿por qué?

Que se tiene que hacer en este mundo para obtener un mensaje de vuelta, acaso hay que regresar al pasado y educar a las personas en su infancia para que aprendan lo básico sobre modales y cortesía, acaso hay que viajar en el tiempo para que te respondan un jodido “hola”.

¿Cómo saber si le gusto?, no confundas las señales

Creo que esta es una de las preguntas más...

¿Por qué te deja de hablar alguien?

¿Cómo hacer para que alguien me vuelva a hablar? Resulta...