Amor y Sexualidad

5 cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja

Actualmente las mujeres tenemos cada vez más claro lo que queremos. La imagen femenina está más fuerte que nunca y como resultado hay un mayor poder de decisión en diferentes áreas. Las relaciones amorosas no son la excepción, pues los roles se han transformando y ya no buscamos los mismos estándares de pareja que antes.

Que sea solidario

El crecimiento personal es muy importante para las mujeres de hoy. Es por eso que valoramos a una persona que nos apoye a conseguir nuestras metas, que entienda que nuestros objetivos personales son prioridad y que se involucre con ellos.

Que no sea controlador

Nuestra libertad de elegir es fundamental. Un hombre que sepa distinguirlo y respetarlo es mucho más necesario en los tiempos que corren. A las mujeres nos gusta decidir con quién salir, con quién juntarnos o cómo vestirnos, sin que nos hagan sentir mal por hacerlo.

Que sea seguro de sí mismo

Un hombre sin inseguridades es alguien con el que tendrás pocos problemas. El tema tiene que ver con celos, tanto amorosos como profesionales. Una pareja que no tenga problema si ganamos más o menos dinero que él, que no le genere un conflicto si salimos con nuestros amigos, es lo que buscamos ahora las mujeres.

Que sepa dialogar

Ninguna pareja está exenta de conflictos. Las discusiones pueden surgir, pero para resolverlas es necesario saber dialogar. Hoy valoramos más a un hombre que no trate de imponer su palabra, que sepa escuchar y esté abierto a hablar las cosas.

Que te deje ser tú misma

A veces pasa que algunos hombres quieren moldear a sus parejas para tener a la que ellos tienen en su cabeza. Esto, para las mujeres actuales, es algo inaceptable. Hoy en día las mujeres estamos mucho más contentas con nosotras mismas y con aceptarnos. Por lo tanto, lo que buscamos en una pareja es que nos acepte de la misma manera.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com