¿Es necesario bajar la App de Disneyland para visitar el Parque?

Diez formas de utilizar la aplicación y la tecnología digital de Disneyland al visitar Disneyland Resort

Con solo un clic, un toque o deslizar el dedo, los huéspedes pueden usar sus teléfonos inteligentes de nuevas y emocionantes formas en sus próximas visitas al Disneyland Resort. Estas convenientes funciones digitales están diseñadas para ser fáciles e intuitivas, ahorrar tiempo y también brindar más experiencia sin contacto.

A medida que Disneyland Resort reabre sus parques temáticos el 30 de abril de 2021 y el Grand Californian Hotel & Spa de Disney el 29 de abril de 2021, aquí hay 10 formas en que los huéspedes pueden aprovechar la tecnología digital para maximizar su experiencia:

1. Descarga la aplicación Disneyland

La aplicación oficial de Disneyland Resort está llena de características convenientes y encantadoras. Los huéspedes pueden vincular sus boletos, ver menús, pedir alimentos y bebidas desde el teléfono móvil de ubicaciones selectas, hacer reservaciones para cenar, ver los tiempos de espera de las atracciones, mapas del parque, horas de operación, solicitar para unirse a una cola virtual y más.

Sugerencia: Se recomienda a los visitantes que descarguen la última versión de la aplicación antes de su visita para familiarizarse con todas sus herramientas. * Se recomienda tener habilitados los servicios de ubicación y activar las notificaciones para actualizaciones e información importantes sobre Disneyland Resort.

2. Planifique con anticipación con pedido móvil

El servicio de pedidos móviles es la forma principal de pedir alimentos y bebidas en muchos lugares para comer en todo el Disneyland Resort. Se están agregando más ubicaciones y las ubicaciones existentes están ampliando las líneas de pedidos móviles y las ventanillas para recoger. Cuando se encuentran en los parques, los alimentos y las bebidas pueden solo se puede consumir en áreas designadas para comer, siguiendo las pautas del estado.

¡Sugerencia! Se recomienda que los huéspedes realicen sus pedidos temprano en el día para asegurarse de que su comida esté preparada en su horario preferido. Al llegar al restaurante, los huéspedes presionan “Estoy aquí” en la aplicación y se dirigen a la selección. El número de horarios disponibles en cada ubicación de alimentos y bebidas es limitado, sin embargo, hay muchas opciones para comer en los parques.

3. Únete a la cola virtual de Star Wars: Rise of the Resistance

Al reabrir los parques temáticos, Disneyland Resort continuará usando un sistema de cola virtual para una de las experiencias más populares en Disneyland Resort, Star Wars: Rise of the Resistance. Solo se puede acceder a la cola virtual de la atracción a través de la aplicación móvil de Disneyland, y los invitados Solo puede experimentar la atracción uniéndose a la cola virtual. A partir del 30 de abril de 2021, el horario de distribución para la inscripción en la cola virtual será a las 7 am y a las 12 pm todos los días. ** Se requiere un boleto válido y una reserva de parque temático para Disneyland Park. detalles, visite aquí.

Sugerencia: si los visitantes comienzan su día en el parque Disneyland, pueden verificar si hay un grupo de abordaje disponible a partir de las 7 am del día de la reserva del parque directamente desde su teléfono desde donde se encuentren, antes de llegar a Disneyland. Para acceder a la cola virtual oportunidades a partir de las 12 p. m., los visitantes deben asegurarse de ingresar a Disneyland, o al parque Disney California Adventure con un boleto Park Hopper, antes del mediodía. Los huéspedes que comiencen su día en Disney California Adventure y que hayan obtenido un grupo de abordaje pueden ingresar a Disneyland con su Boleto de Park Hopper después de la 1 p. M. Para su grupo de abordaje, sujeto a disponibilidad.

4. Captura recuerdos con el nuevo Disney PhotoPass + One Day

Desde la belleza del Castillo de la Bella Durmiente hasta la caída libre de Guardianes de la Galaxia – Misión: ¡BREAKOUT !, los visitantes pueden capturar sus momentos inolvidables en el Disneyland Resort con descargas ilimitadas de sus fotos de Disney PhotoPass de un día. El nuevo Disney PhotoPass + One Day está disponible por $ 19.99 a través de la aplicación Disneyland. Disney PhotoPass + One Week también está disponible. ***

Sugerencia: los visitantes pueden pedir a los fotógrafos de Disney PhotoPass que agreguen un poco de magia a sus fotos.

5. Ver menús con códigos QR

Los huéspedes pueden escanear códigos QR en lugares selectos de servicio rápido y servicio de mesa en todo el Disneyland Resort para ver menús digitales, lo que reduce el contacto y agrega comodidad a su experiencia gastronómica.

6. Únase a una lista ambulante de cenas móviles

Si los invitados no tienen una reserva para cenar, ahora tienen la oportunidad de agregar a su grupo a la lista móvil sin cita previa en restaurantes selectos con servicio de mesa en la aplicación de Disneyland. ****

7. Registro de entrada móvil para reservas de restaurantes

Los huéspedes pueden maximizar su tiempo, y minimizar su contacto con los demás, con este nuevo servicio al registrarse para las reservas de cenas en restaurantes selectos con servicio de mesa a través de la aplicación Disneyland.

8. Pago móvil de mercancías

Al comprar en World of Disney en el distrito de Downtown Disney, los visitantes pueden escanear sus nuevos tesoros para comprarlos y hacer el check-out usando la aplicación de Disneyland. Luego, los invitados muestran su código QR a un miembro del elenco al salir, y todo está listo. Resort pronto probará esta función en tiendas selectas de los parques.

Sugerencia: si un artículo es frágil, un miembro del reparto estará encantado de envolverlo.

9. Utilice el servicio de registro en línea para su estadía en el hotel

Al hospedarse en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, los huéspedes pueden usar el servicio de check-in en línea antes de llegar al hotel, para ayudar a acortar la espera a la llegada y ayudar en el distanciamiento físico. Los huéspedes pueden optar por recibir un mensaje de texto a hágales saber cuando su habitación esté lista el día de llegada, y sus llaves estarán disponibles para recogerlas en la recepción.

Sugerencia: los huéspedes pueden realizar el check-in en línea hasta cinco días antes de su llegada.

10. Juega a la aplicación Disney Parks

Explorar los parques con la aplicación Play Disney Parks ofrece experiencias únicas y actividades para toda la familia. Por ejemplo, hay aventuras mejoradas usando Star Wars: Datapad en Star Wars: Galaxy’s Edge, donde los jugadores pueden escanear carga encriptada, traducir idiomas galácticos y piratear droides. La aplicación Play Disney Parks ofrece actividades interactivas para individuos y grupos, desafíos de trivia temáticos y la oportunidad de obtener logros. ***

* Pueden aplicarse tarifas de mensajes, datos y roaming. La disponibilidad está sujeta a las limitaciones del teléfono y las funciones pueden variar según el teléfono o el proveedor de servicios. La cobertura y las tiendas de aplicaciones no están disponibles en todas partes. Si es menor de 18 años, obtenga primero el permiso de sus padres. Algunas funciones de la aplicación requieren una entrada válida al parque temático y una reserva en el parque.

** Debes tener un boleto de admisión válido y una reserva de parque temático para el parque Disneyland. El acceso a un grupo de abordaje de Star Wars: Rise of the Resistance está sujeto a disponibilidad y no está garantizado. Para brindar la oportunidad de unirse al mayor número posible de Visitantes The Resistance, cada Invitado puede ingresar a la cola virtual no más de una vez al día. Los tiempos de distribución están sujetos a cambios o cancelaciones. Unirse a la cola virtual no garantiza la capacidad de experimentar Star Wars: Rise of the Resistance.

*** Los productos Disney PhotoPass + están sujetos a los términos de Disney PhotoPass + que se encuentran en https://disneyland.disney.go.com/photopass-terms-conditions/. Disney PhotoPass + One Day incluye fotos y videos capturados en Disneyland Resort a partir de a las 6:00 am PT del día en que activa el producto y finaliza a las 5:59 am PT del día siguiente. Disney PhotoPass + One Week incluye fotos y videos capturados en Disneyland Resort a partir de las 6:00 am PT del día que lo activa el producto y termina a las 11:59 pm hora del Pacífico el sexto día después de dicha fecha. Se requiere registro en línea. Las fotos y videos de Disney PhotoPass en su cuenta vencerán de acuerdo con la política de vencimiento en https://disneyland.disney.go.com/photopass -política-de-vencimiento /. Las descargas están restringidas solo para uso personal. No se responsabiliza por fotos o videos perdidos, perdidos o dañados. Se requiere una entrada válida al parque temático y reserva para acceder a la mayoría de las ubicaciones del servicio Disney PhotoPass. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso mi.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Tips para regresar al gimnasio de una manera segura

Con la reapertura de gimnasios en la Ciudad de México no tenemos excusas para no hacer ejercicio y bajar esos kilitos que tal vez...

La canción que te hace recordar lo tonto que eres Leaving so soon

Leaving so soon es la canción que te hace recordar que nunca encontrarás pareja

Por qué nos da miedo

Esta es una pregunta que tal vez creas que debo especificar y referirme exactamente a algo en particular y concreto, ¿miedo a qué?: ¿Miedo a...
Apuestas Colombia