Televisión y Cine

Silicon Valley 3×10 The Uptick

Tenemos que hacernos a la idea de que esta comedia, esta imbuida en el drama; supongo que es el drama característico del Palo Alto, ese drama que hace que todos los geeks, programadores y multimillonarios de la zona vivan cada día, sumergidos en una especie de novela, ¿Quién sabe?, nunca lo sabremos hasta hacernos multimillonarios y ser de la zona del Valle de Silicón.

Así que es obvio que el final de la tercera temporada de Silicon Valley tendrá mucho drama, algo súper interesante para que nos deje enganchados y esperemos con muchas ansias por un año para ver su cuarta temporada; y debo decir que eso paso, que fue un final intenso, muy diferente a lo que vimos en la temporada uno cuando ganaron TechCrunch, y ciertamente tampoco tuvo nada que ver con el final de la segunda temporada cuando ganaron la demanda.

Ahora en Silicon Valley 3×10 The Uptick, Richard mete todas las patas para destruir el futuro de Pied Piper, mientras que Gavin Belson, sigue siendo un imbécil malnacido, que además de hacer robo industrial, robando la caja de Richard, además de eso, mato a un elefante, intentando mostrar uno de sus irrelevantes puntos.

Esto del elefante es algo muy importante en Silicon Valley 3×10 The Uptick, y es que por culpa de este incidente, Gavin despide injustamente a su asistente, eso hace que la nota llegue a la blogger de tecnología C.J. Cantwell, y logra la venta de su blog por 2 millones de dólares, y siendo Elrich y Cabezon socios, les toca a cada uno 1 millón de dólares por la venta.

Pongan atención, eso es muy importante en el capítulo Silicon Valley 3×10 The Uptick.

Y es que después del repunte de usuarios, Elrich hace una jugada arriesgada que lo hace conseguir más accionistas para su serie B con 6 millones de dólares en una valoración de 60 millones; esto es muy tentador, pero Richard sabe que los usuarios son falsos y el firmar el nuevo contrato lo hace entrar en pánico y confesar a sus nuevos accionistas lo que está pasando.

Esto hace que Raviga quiera inmediatamente vender todas sus acciones, lo irónico es que la única persona que quiere comprar es Gavin por 1 millón de dólares, cosa que hace enfurecer a Richard, pero no puede evitar la venta.

En junta de accionistas, Lori logra la mayoría para finalizar la venta y Richard descubre que los compradores son Elrich y Cabezón de Bachmanity Insanity que ofertaron 1 millón con un dólar, sin opción para aceptar contra ofertas, así que siendo la cifra más alta, Lori a nombre de Raviga regresa la compañía en su totalidad a manos de Richard.

Eso fue mucha suerte y de la buena para Richard, ahora lo malo es que no tienen dinero para seguir operando, pero los números de sus usuarios en el chat está creciendo sin parar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com