Reseña de la película Los Increíbles 2 – The Incredibles 2 (2018)

Parece que la nueva película de uno de los hombres más talentosos de Disney Pixar, Brad Bird, llego muy tarde, más precisamente 14 años que fue lo que le tomo a esta secuela llegar a las pantallas de cine; pero tarde, pero seguro, llega esta cinta de lo que parece se convertirá en su nueva gran franquicia, en la cual personajes entrañables y muy queridos se convertirán en los nuevos héroes SÚPER favoritos de las audiencias, las que vieron hace 14 años esta cinta y las nuevas generaciones.

Siguiendo por completo la línea de la original, pero evolucionando en las técnicas que nos presentaron en esos años regresa al cine Los Increíbles 2, con un doblaje excepcional que tropicaliza los chistes para nuestros gustos. A esto se suma una interesante historia, muy en línea con la original y nos plantea nuevos retos de estos súper héroes que ahora abrazan su vida súper.

Rápida, inteligente, graciosa y con buenos elementos visuales la película Los Increíbles 2 es una excelente cinta que no te puedes perder, realmente no hay pierde con la fórmula que Disney Pixar pensó.
Ahora mi única queja es que esta cinta llega muy tarde y de alguna manera el furor y conexión que la película animada origino hace tanto tiempo se ha diluido; pero a pesar de que parece muy aislada en el tiempo, esta buena y logra captar la esencia de estos superhéroes, hacerlos más modernos e incorporar nuevos temas.

Sinopsis de Los Increíbles 2

¿De qué trata?, pues exactamente después de que hay un gran caos salvando la Ciudad, Los Increíbles 2 quedan expuestos y el daño colateral que hacen en ese proceso, hace que definitivamente se prohíban los superhéroes, dejando a esta familia en el limbo, y preocupándose por el futuro; pero todo cambia cuando un millonario que desea regresar a los superhéroes a su gloria les ofrece la posibilidad de hacerlo patrocinándolos para que Elastigirl y su prudencia vuelvan a poner a los héroes en la mirad publica de una manera positiva.
Pero, aparece un terrible adversario que usa la tecnología para destruir y de una buena vez para siempre a estas personas súper.

Mientras que Bob se queda en casa lidiando con sus hijos y los problemas de la crianza.

El Doblaje de Los Increíbles 2

Simplemente de lujo lo que hizo Víctor Trujillo y Consuelo Duval en esta nueva cinta, en la cual usan su voz para darle intensidad, emoción y mucha diversión a esta cinta.

Mi opinión de Los Increíbles 2

Me gusto, pero ciertamente esperaba mucho más, ya sabes, esperar 14 años una cinta sube mucho tus expectativas y esperas a que sucedan cosas increíbles y la cinta mantenga un nivel de emoción, acción y trama muy alto durante toda la cinta; cosa que obviamente no pasa, y a decir verdad, solo es una secuela que sigue de forma medio ocurrente lo que vimos en la primera.

Definitivamente el personaje que se lleva la película es Jack Jack.