Entretenimiento y Cultura

Reseña de Granja las Américas

En uno de los extremos de la Ciudad de México, se ubica Granja las Américas, un lugar muy familiar y muy especial en el que los niños pueden aprender sobre la vida y los animales divirtiéndose de forma sana y muy entretenida.

Cómo lo dice su nombre, Granja las Américas es un lugar para que los niños conozcan y aprendan sobre la naturaleza, los animales y como se realizan mucho de los procesos para obtener los productos que usamos hoy en día, y mediante pequeños graneros, este lugar está lleno de cosas para que los niños entiendan la naturaleza hasta que llega a nuestras manos.

Además, es muy padre visitar Granja las Américas para convivir con especies de animales no domésticos y los niños puedan interactuar con conejos, cabras, puercos, vacas y otras especies.

Pero además de animalitos, en Granja las Américas hay otras experiencias muy divertidas para los niños, como rapel, autos, gotcha, y si bien no tienen mucho que ver con la naturaleza, escalar una pared puede retar a los niños a pasar un rato divertido, agradable en el que hacen mucha actividad física; porque en Granja las Américas no solo es acariciar o alimentar a la cabrita, también hay otros retos y actividades para que los niños se diviertan.

Aunque también se ofrecen otras actividades como talleres, visitas, fiestas y eventos.

Eso sí, es un lugar hecho para niños, y si bien hay parque de diversiones o temáticos como la Feria, y hasta el Papalote, lugares a los que jóvenes y adultos pueden ir para aprender, a este lugar no vayas si no es compañía de tus hijos, sobrinos o primos, ya que es un lugar únicamente para niños.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com