Televisión y Cine

Los viernes el Canal Once se pone muy musical

No hace falta salir de casa los viernes para disfrutar de buena música, tertulia y los boleros, no, y es que ahora los viernes por el Canal Once, puedes disfrutar de excelente música, con sus programas musicales que estarán en la barra nocturna para ofrecer lo mejor de una selecta noche musical.

Y la música será cortesía de El Tímpano, y Noche, Boleros y Son, que regresan a la televisión con nuevas temporadas para deleitar por la noche a todos los melómanos.

La cita para disfrutar de El tímpano es este viernes 24 de marzo, en punto de las 10pm y el 31 para Noche, Boleros y Son.

El Tímpano

Conducido por David Filio y Sergio Félix, nos ayudarán a recorrer la noche bohemia con invitados especiales, en esta temporada con la Ingrid Beujean, Tenoch Huerta, La Parka, Armando Rosas, Tiaré Scanda, Fede di Lorenzo, Rafael Mendoza y María Aura, entre otras personalidades.

El Tímpano (12ª Temporada)
Producción: Canal Once y Con Sentido S.A. de C.V.
Género: Revista nocturna
Número de programas: 13
Duración de cada programa. 60 minutos
Inicio de transmisión: viernes 24 de marzo, 22:00 horas

Noche, Boleros y Son

Conducido por Rodrigo de la Cadena y Luhana Gardi nos llevarán de la mano en un viaje romántico de música que llega directo al alma.
Entre los invitados para este programa están Los Dandys, Doris, Alberto Ángel “El Cuervo”, Gualberto Castro, Carlos Cuevas, Alejandra Ávalos, Astrid Hadad y José Luis Duval.

Noche, Boleros y Son (3ª Temporada)
Producción: Canal Once
Género: Revista nocturna
Número de programas: 13
Duración de cada programa. 60 minutos
Inicio de transmisión: viernes 31 de marzo, 22:00 horas

Prepara el corazón y los oídos para una velada llena de nostalgia, romance, buen humor y muchas canciones, todos los viernes, a las 22:00 horas, a partir del 24 de marzo, con el inicio de la 12ª temporada de “El Tímpano” y del 31 de marzo, a la misma hora, con el de la 3ª temporada de “Noche, Boleros y Son”, que se transmitirán de manera alternada a través de la señal digital 11.1 para dar vida musical a las noches del viernes en Canal Once.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com