Televisión y Cine

Canal once estrena la nueva temporada de Tu Cocina

Yo sé, programas de cocina hay muchos, de hecho, mucho de mi tiempo frente a la televisión lo consumo viendo estos tv shows de la onda gourmet, pero si hay un canal que me gusta particularmente para ver estos programas, es el Canal Once, porque eleva la gastronomía mexicana a un nuevo nivel, y uno de los programas que más hacen esto, es Tu Cocina que con los grandes chefs mexicanos, nos dan a los televidentes muchas recetas con lo mejor de la cocina mexicana, además de dar tips, y mostrar cual es la técnica de la gastronomía mexicana.

De hecho, Tu Cocina hace que se vea tan fácil cocinar, que estoy pensando muy seriamente hacer alguno de esos deliciosos platillos que además de todo se ven muy rápidos y muy nutritivos.

Y yo creo que todos hemos visto alguno de los episodios de Tu Cocina, pero para que no veas repetidos, el próximo lunes 6 de marzo, se estrena la quinta temporada a las 12:30 del día, con repeticiones los sábados y domingos, 06:30 horas.

En la quinta temporada de Tu Cocina veremos a los Yuri de Gortari, Graciela Montaño, Lula Martín del Campo y Pablo San Román explicándonos nuevas recetas, nuevas técnicas, como se usan los utensilios, así como los secretos de lo que hacen un buen platillo mexicano como el mole de higo, chileatole verde, collar de maíz azul, gorditas de chirimolla, sopa de lechuga y tortas de guajes, entre muchos otros que forman parte de nuestra cocina.

Y los lunes en tu cocina Yuri de Gortari prepara comida tradicional mexicana y los miércoles prepara recetas de antaño. Graciela Montaño traerá recetas del huerto Lula Martín del Campo con recetas de cocina de mercado Pablo San Román recetas de origen vasco con ingredientes mexicanos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com