Gastronomia y Restaurantes

Los mejores helados de la Ciudad de México para aplacar el calor y quitarse el antojo

Estos días el clima ha sido impredecible, y si bien cambia la temperatura de muy cálido a muy lluvioso en un instante, la única constante de todos los días es que hace mucho calor, un calor tan difícil de sobrellevar que la solución es estar siempre en lugares con aire acondicionado, o, la otra alternativa, la más viable, es comprarte un rico, delicioso y refrescante helado, cuya textura suave y temperatura fría te refresquen.

En la Ciudad de México existen muchas alternativas en helados y nieves que te sorprenderán, de hecho, son tan ricas sus cremosas creaciones que inclusive cuando haga frio, tendrás un gran antojo para degustar sus ricos helados.

Bendita Paleta

Estas cremosas paletas son ricas, y llegan en formato de franquicia a las principales plazas y centros comerciales de la ciudad.

Nevería Roxy

Ubicada en la esquina de Tamaulipas 161, esta nevería es famosa y con mucha tradición ofreciendo nieves con sabores exóticos como las de zapote, zapote negro, macadamia y turrón.

Helado Obscuro

Con una temática muy divertida, esta heladería lleva sus postres helados a un nivel adulto, porque muchos de sus sabores integran tequila, vodka, mezcal, vinos, en fin, en este lugar son especialistas en crear postres fríos con licores.
Direcció: Córdoba 223, Roma

La Bella Italia

En Orizaba 110 encontrarás estos ricos gelatos, muy cremosos y con mucho sabor, con una inmensa variedad de sabores con muchas opciones para disfrutar de los helados, y lo mejor es que venden por bolas el helado, para que dependiendo de tus ganas disfrute de una porción muy grande o algo ligero.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com