Tecnología

Llega un nuevo competidor a la escena de YouTube Soy German

Soy German, pero en realidad este no es un nuevo competidor y desde el 2011 ha dado de que hablar, ha ganado adeptos y ha hecho reír a muchos latinos del cono sur de américa, pero ahora está pasando algo extraño, y es que ya le está comiendo el terreno de batalla a otro de los grandes de los videos en YouTube, el Werevertumorro, una competencia que se va a poner muy divertida.

Si bien esta rivalidad podría ser desencarnada, para nosotros los fans y los seguidores es una buena señal, porque entre más competidores en la escena más variedad, más entretenimiento y la forzosa necesidad de encontrar y explotar nuevas ideas y más creativas. Por fin llega la ley de la oferta y la demanda a YouTube o mejor dicho, por fin llego a esto de los canales de entretenimiento de esta plataforma de videos.

Pero German en esto no es nuevo y tiene ya un par de años haciendo reír a las personas, pero aquí hay un análisis muy sorprendente y es que por primera vez en muchos años, muchos de verdad, no es el Werever quien aparece en la portada de YouTube, sino German, algo increíble nunca antes visto, una señal que muchos puede interpretar como una amenaza al reinado del mexicano.

¡Ponte a temblar Werevertumorro, porque German te está pisando peligrosamente los talones!
Bien, ambos ofrecen el mismo tipo de stand up y reflexiones, el humor es muy parecido pero German creo que ofrece mucha variedad, aunque bueno, el Werever tiene muchos proyectos para todos los gustos, supongo que en vez de decidir con cual nos quedamos, la cosa es reírnos de ambos.

Pero algo que no miente son las estadísticas de estos dos grande de youtube, repito, la decisión está en ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com