Tecnología

Comentarios de mi canal de youtube

En esto de tener un canal de youtube he descubierto un nuevo mundo, uno lleno de trolls, jajajajajaja, bueno, a lo mejor no son comentarios trolls sino simplemente la opinión de alguien más, digo, es extraño encontrar el punto para diferenciar a un comment troll de un comment subjetivo o una opinión, simplemente es difícil.

Esa línea es súper frágil así como sumamente tenue y repito, en esto de tener un canal de youtube sin olvidar mencionar escribir de manera pública con acceso a todo el mundo que hable mí mismo idioma, he descubierto que hay todo tipo de dimensiones y muy extrañas en esto de estar abierto a todo lo que se escribe en el mundo sobre lo que digo, hago u opino.

Pero retomando la idea “hablar mí mismo idioma”, creo que eso es toda una retórica y encontrar a alguien que hable en mis términos, en mi idioma es bastante complejo, ahora entiendo cómo pasan todos tanto tiempo intentando comprenderme, supongo que es mi culpa por ser extraterrestre, siempre lo he sospechado desde que soy pequeña: yo soy de otro mundo.
De hecho a veces me repito, o me pregunto en una forma metafóricamente insistente ¿wey por qué haces todo esto?, ¿Por qué desperdicias así el tiempo?, ¿por qué?, una respuesta algo difícil y confusa de explicar, jajajajajajaja, pero ya estoy hablando sobre mis dudas de la vida, dudas que vienen del exterior, a veces del canal de youtube para preguntarme ciertas cosas que las personas normales no se preguntan, pero yo no soy normal.

Así que lo que yo leía fue ¿Por qué enfocan a la chica de los lentes, si esta refea?
RESPUESTA= WEY ES SU PINCHE CANAL DE YOUTUBE A QUIEN QUIERES QUE ENFOQUEN, AL PERRO DE LA ESQUINA, JAJAJAJAJAJAJA.

En serio, jajajajajajajajajaja.

Y es por ese tipo de comments pendejos o tal vez trolls que me pregunto sobre la vida, horas y horas debatiéndome las grandes verdades de mi existencia, por un comment pendejo, jajajajajajajaja, o tal vez no es un comment pendejo sino más bien la versión de alguien más sobre la vida.

Toda historia tiene dos versiones, ¿con cuál nos quedamos?

Sea lo que sea y a pesar de los comentarios negativos, de que sean mayores los dislike, hay algo que no se pueden negar y son las reproducciones, jajajajaja, y en youtube esas son las que mandan y las que importan. Supongo que siempre habrá una mejor forma de hacer las cosas y todos me la harán saber, pero yo me estoy arriesgando a ser diferente y poniendo el corazón en cada cosa que hago, creo que es más difícil que simplemente trolear a los demás que están haciendo algo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Comentarios de mi canal de youtube"

  • Si así pasa en youtube recibes comentarios de todo tipo, muchos trolls, algunos criticando, otros ni siquiera entienden lo están viendo, pero como todo es parte de, ya sería mucho ponernos como una maestra famosa a rastrear los twits para ver quien comento o quien le dio RT 🙂

  • jajajajajajaja, cada cosa que uno lee en los comments

Los comentarios están cerrados.