Viajes y Turismo

La guía definitiva para pasar Año Nuevo en Los Ángeles

Si planeas salir de viaje durante la época de año nuevo, definitivamente debes contemplar Los Ángeles como una de tus opciones más confiables, la ciudad angelina ofrece desfiles, conciertos, exposiciones artísticas, patinaje sobre hielo y muchas otras actividades que puedes encontrar gratis y algunas otras, a precios cómodos para tu bolsillo.

Los melómanos podrán disfrutar al máximo todas las atracciones que ofrecerá The Music Center  en el centro de la ciudad que presentará desde el clásico: El Cascanueces dentro del pabellón Dorothy Chandler, hasta el Coro Maestro de Los Ángeles, compuesto por más de 2,199 personas, que  acompañados por una orquesta sinfónica, presentarán dentro del Walt Disney Concert Hall el Messiah Sing-Along, al que puedes unirte en cualquier momento y ser parte del coro. Justo el 24 de diciembre, el L.A. County Holiday Celebration hará su presentación número 58 dentro del Pabellón Dorothy Chandler donde podrás disfrutar, durante tres horas continuas, de coros, ensambles musicales y compañías de danza que celebrarán la diversidad y las tradiciones clásicas de la época de las diferentes culturas que habitan en Los Ángeles.

Aún en invierno, Los Ángeles continúa siendo un paraíso y justo frente al Staples Center, en el número 800 de West Olympic Boulevard, se encuentra L.A. Live, un magnifico centro de actividades dónde encontrarás desde una pista de hielo, hasta cines, bares, restaurantes y espectáculos entre otras atracciones. Además, los amantes de Harry Potter podrán disfrutar del Wizarding World of Harry Potter que estará decorado para la ocasión, tendrá comida navideña, un show de luces y hasta un coro de ranas cantantes.

Los desfiles son clásicos de la temporada en Los Ángeles, y el más emblemático es de las Rosas que, cada 1ero de enero recorre las calles de la ciudad con carros alegóricos, bandas de marcha y espectáculos ecuestres.

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta este destino turístico es el poder estar en alguna de sus playas por la mañana y en la nieve por la tarde. Uno de los destinos favoritos en el mundo para los surfers es la playa de Malibu, que fue declarada “Reserva del Surf” en 2010 gracias a sus 110 hectáreas de espacio que permiten tener una experiencia inolvidable. Una vez concluida tu sesión de surf, puedes visitar restaurantes como Reel Inn, Taverna Tony, o Geoffrey’s, para recargar energías y por la tarde, dirigirte hacia Mountain High, el parque natural con nieve más cercano a Los Ángeles. Después de un recorrido de aproximadamente 90 minutos,  llegarás al parque de esquí que cuenta con varias pistas que pondrán a prueba hasta al más hábil esquiador y donde los novatos podrán mejorar sus técnicas.

Cómo puedes ver, Los Ángeles siempre está abierto para recibir a los turistas mexicanos y cuenta con un sinfín de opciones para que tus vacaciones sean las mejores y disfrutes de la época decembrina.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com