Redes Sociales

Escriban bien por favor

Una cosa es escribir mega mal en una conversación en línea, que por alguna extraña y bizarra razón no descifrada, ahora esta bien visto o sino es comprensible ser victima de una conversación donde todo, literalmente todo esta mal escrito, en mayúsculas, con letras k y abreviaciones extrañas que parecen invento de un niño de primaria.

Ok, eso lo admito y lo paso; es más hasta puedo seguir una conversación de ese tipo, llenando con mi súper inteligencia y sentido común (jajajaja) los vacíos que se crean en la conversación provocados por el abuso de la mínima expresión de las letras, ok, eso lo paso.
Y últimamente a la gente le da mucho por no expresarse correctamente, es eso, o creen que todos somos adivinos y uno termina suponiendo las cosas que no son claras en una conversación. Y pues ya que estamos balconeando gente en internet que más da:

Lo único que no paso es que la gente venga con seudofilosofias inventadas por ellas mismas en cinco minutos, que ni siquiera se entienden o se comprenden.
Caramba termino pensando: “UF, te querías lucir con esa babosada y terminaste quedando como todo un genio”


Normalmente no me meto, ni regaño a nadie; total es su pinche ignorancia y no soy nadie para educar a los demás, pero ese pequeño mensaje que ha durado más de un mes colmo mi paciencia, y no me quedo de otra más que regañar al pobre Alejandro:

Hola Alejandro, solo una cosa, no esta bien escrito “hablar de mi es súper fácil, se como es lo complicado intentelo” simplemente la segunda parte de tu oración no se entiende; te faltaron palabras, comas y claridad para expresar tu idea. Eso debería ser: “hablar de mi, es súper fácil, ser como YO, es lo complicado; si no me creen inténtelo”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com