El Blog de Yes

Yo sigo escribiendo 2012 en todo lo que escribo

Que no escribo mucho la fecha eso explica ese error tan persistente el cual por cierto es muy frustrante, y es que ese tipo de datos son irrelevantes en un escrito, siempre lo he pensado; obvio, por dios quien se anda fijando en la fecha NADIE solo te fijas si es el contenido es para regañarte o que es lo que tienes que hacer. Además lo más común que escribamos en nuestro día laboral son mails y esos ya vienen con la fecha por lo que ya escribir al comienzo México D.F. a 7 de enero de 2012, rayos, lo hice de nuevo y es entonces cuando me frustro por idiota

Así es nunca escribo la fecha y cuando lo hago lo escribo mal, genial.

Para mí es como un horrible deja vú que me transporta a la secundaria, a la prepa y a la universidad, recordando aquellos primeros días del año,creo que me resulta tan traumático este recuerdo, porqué en ese tiempo abruptamente se paraban las vacaciones y te aventaban a la escuela. Que eso sigue pasando, pero ahora en lugar de aventarme a la escuela te avientan al trabajo, por eso debe ser tan traumático, tu estas en la comodidad y protección de tu casa, acostadito todo el día sin hacer nada y de repente BAMMMMM ya estás en el trabajo teniendo que escribir la fecha y tu cerebro no da ni para eso, ahí hay otra pista del índice de frustración el hecho de tener que realizar actividades más complejas y no puedas ni siquiera con la fecha, con solo 4 dígitos numéricos.

Pero a estas alturas como que no debería pasar, ya estamos a 7, ya tenemos 7 largos días para habernos hecho a la idea del cambio de números, para que fuera más fluido, intuitivo y de facto el hecho de escribir 2013 para todo, pero es que todavía mi cerebro no sea acostumbra a este nuevo año.

Tal vez sea porque se siente todavía como si fuera 2012, igual y simplemente es porque me acostumbre a ese año, eso o le agarre cariño. Oh ya sé lo que pasa y es que secretamente tengo una aberración por este año es mi cumpleaños #30, mmmmm, naaaaaaaaaaa, es la costumbre, seguro es eso.

Carajo, maldita sea. Cerebro por favor conéctate con el calendario, que no ves que no tienes goma o corrector para corregir ese error tan básico, creo que si hay goma, pero eso implicaría ir a buscarla, en dado caso preferiría tachar la fecha o hacerle decoraciones artísticas; aunque básicamente todo lo que escribo es texto virtual, así que no tengo ese inconveniente, pero, pero es que aun así se pierde tiempo con cada teclazo que le doy a delete para nuevamente borrar algo que ya había escrito.

Carajo y si simplemente dejo de usar la fecha o pongo así 201__ para que la persona que lo lee le acomplete a su conveniencia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com