Notas Random

Diferencias entre ropa interior y traje de baño

Se han puesto a pensar cual es la diferencia real entre ropa interior y traje de baño, creo que hay NINGUNA, más que el escenario de fondo. Es más muchas veces los modernos bikinis que se usan para ir a las playas y nadar cubren menos que nada, es más hasta parecen tanguitas y bra´s súper diminutos.

Digo, no es mentira es una realidad, para hombres y mujeres digamos que la ropa interior y traje de baño cubren lo mismo, tienen la misma funcionalidad están igual de cerca de áreas que nunca han visto el sol como la ropa interior, digo, bajo un análisis objetivo y con la lupa en la mano podemos decir de forma objetiva que son lo mismo.

Pero cuando se trata de estar en ropa interior te siente todo apenado si alguien por error o “accidente” llegara a verte, uuuuuuuuu, válgame dios si alguien te ve en tu ropa interior, tus boxers, bikini-bra o tu ropa interior tipo abuelita, porque armas tremendo alboroto mundial, pero cuando estas en la playa hasta enseñas de más y con muchísimo gusto.

Realmente para mí y creo que para todos los que tienen su materia gris funcionando en el cerebro digamos que es lo mismo, definitivamente lo mismo, pero hace un par de años no pensaba lo mismo, y me horrorizaba la idea de que alguien me viera en ropa interior. Se imaginan que pudieran ver mis calzones o mi brasiere, por dios, que locura, si obvio eran esos días en los que ni por error usaría bikini.

Lo irónico es que aquellas mujeres que andan en la playa con diminutas ropas, no permitan que las vean en ropa interior, eso es como para cargársela de la risa, neta, cagarse de la risa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

37 comentarios en "Diferencias entre ropa interior y traje de baño"

  • a mi me parece que xq la ropa interior se moja y se hace un poco transparente mientras que con el bikini o ropa de baño se moja y no se hace transparente

  • Muy buen artículo para comenzar a diferenciar ese pequeño detalle. En lo personal a mí me encantan los monokinis sobre todo los que son vintage.

  • Honestamente, yo tampoco le veo ninguna diferencia. En muchos sitios dicen “la tela es la diferencia”, pero bien, siguen cubriendo la misma cantidad de ropa… personalmente no me agradan los trajes de baño de dos piezas, ni en mi, ni en mi pareja.

  • Hola Yes, pues si es cierto lo que dices yo estoy completamente deacuerdo contigo, yo incluso siempre uso mi bikini de ropa interior para nadar

  • Pues tal vez la unica diferencia sea la tela, pero practicamente son lo mismo

  • Asi es Yes
    Asi que ahora en vacaciones si quieren ahorrarse lo del traje de baño pueden usar su ropa interior para meterse a nadar

  • Hola Yes
    Por cierto tu alguna vez te has metido a nadar en ropa interior?

  • Ok Yes y que te parecio nadar en ropa interior ?

  • Hola Yes
    Pues a mi me parece comodo nadar asi solo en ropa interior, porque ya no seguiste nadando asi Yes?

  • Hola Yes
    Pero entonces si te meterias a nadar solo con tu ropa interior ahora?

  • Hola Yes
    Pues que bien, tu si sabes, es mejor meterse a nadar asi solo en ropa interior que con toda la ropa puesta como mucha gente lo hace no crees?

  • Hola Yes
    pues si pero meternos a nadar unicamente con ropa interior es como si lo hicieramos con traje de baño no crees?

  • Pues te digo que depende, hay ciertas telas que son muy delgadas, cuando se habla de ropa interior

  • Hola Yes
    Pues si pero siempre y cuando no sea blanca o de encaje por muy delgada que sea la tela pues esta bien no crees?

  • Hola Yes
    Pues si pero como dices tu hay para todos los gustos aunque la ropa interior de encaje ya paso de moda, ya casi no se usa, vez que ahora la de moda es de colores intensos y estampados

  • Holka Yes
    Asi es por eso cuando usan ropa interior de esa como traje de baño, hay gente que ni se da cuenta que es ropa interior porque ya es muy parecida a los bikinis

  • Ósea que si puedo usar ropa interior en la piscina no hay ningún problema? Yes??

  • Si no se transparenta y no llevas traje, yo diría que sí

  • Realmente no me gusta la idea de que usen traje de baño, me parece una falta que muestran lo que no deben mostrar, me parece que eso está mal que solo te pueda ver en esa ropa la persona con la que te cases porque imagínense, las vírgenes de las iglesias le sirven a dios y vean como se visten osea me parece que usar traje de baño esta mal para lo que dios nos creo.

  • Bueno soy hombre, pero la polémica me es ajena, porque para la piscina uso trajes de baño que cubren menos que mis boxers diarios, y no me importa usarlos en frente de extraños, pero mostrar mi ropa interior a alguien distinto a mi pareja, mis padres o mi médico? Ni pensarlo! Primero los interiores son más delgados, se aflojan con el tiempo y a veces tienen aperturas que dejan ver las partes íntimas (bueno a los hombres nos pasa con los boxers clásicos de tela). Segundo las ropa interior la llevas todo el día, recogen tu sudor y otros flujos (sorry si les parece demasido escatológico), el traje de baño lo usas pocas horas, y si están entrando y saliendo del agua te sientes limpio. Por tanto al enseñar la ropa interior es como que estás revelando lo que has ido sientiendo bajo tu ropa exterior.
    En mi caso, por ejemplo, mis pijamas están en la misma categoría que mis interiores: solo permito que me vean en ellas los más cercanos, sin un extraño toca a la puerta le ghago esperar mientras me pongo mi ropa de calle, no porque revelen nada, sino porque las utilizo en un momento de total intimidad.

  • La diferencia es el tipo de tela y el uso que se les da, mientras que a ropa interior va oculta, es mas comoda, la tela puede ser transparente, y los trajes de baño son mas gruesas, y si se mojan no se te nota los bellos y no se te marca los labios vaginales, ambos tapan lo mismo, eso si no te quitas las miradas de los caballeros,

  • Tal vez lo absurdo radica en que muchas hasta se toman fotos bien orgullosas en sus bikinis y las suben a todas sus redes sociales, de manera que toda su familia, amigos y excompañeros de primaria les conozcan hasta el último lunar, pero eso sí, NADIE puede verlas sin camiseta en la casa porque mueren de vergüenza.
    Creo que si ya aceptaste que hasta tu abuelita y tu hermanito menor te vean 99% desnuda exhibida en Instagram por voluntad propia, no es válido que te siga dando vergüenza que alguien vea “de más”. Es terriblemente absurdo.

  • Uno de los grandes misterios de la humanidad. A veces le pregunto a mujeres de confianza. Una respuesta recurrente es que la ropa interior es más “sexualidada”, frase que se dice inmediatamente después que “me visto para mí y no para otros”. Como es la cosa? Si te vistes para ti te debe dar igual que sea “sexualidad”

  • Yo siempre me hecho esa pregunta. Cual es la diferencia de un bikini a la ropa interior,ambas cosa tapan ? Se lo pregunté un día a mi esposa y ella me preguntó si me molestaría que mis amigos la viera en la casa en ropa interior, y para sorpresa le contesté,si ya te han visto en la playa en bikini de 2 piezas,por que te vas a tapar y avergonzar en la casa, por eso no me molesta. La respuesta de ella fue,tienes razón. Y un día fuimos a la playa sin traje de baño y nos tiramos en ropa interior. Y ella al fin se sintió cómoda trankila y sin vergüenza.

Los comentarios están cerrados.