Televisión y Cine

Reseña House of cards

Simplemente magistral esta creación original de Netflix, es increíble lo que esta compañía de entretenimiento o mejor dicho suscripción en línea ha logrado, y es que “House of Cards” es simplemente una obra maestra del entretenimiento, la política, la estrategia, la diplomacia, los enredos y la vida moderna.

Definitivamente tengo una nueva serie favorita, encima de cualquier cosa que haya visto antes; creo que esta es la serie de la década protagonizada por Kevin Spacey, Michael Kelly, Robin Wright y Kate Mara, esta última muy seguramente la recordarán por su papel en American Horror Story.

Que puedo decir de esta producción impactante, solo que Netflix se lució y que si sigue con este tipo de producciones originales, muy seguramente también será líder en televisión. Esta serie de 13 capítulos en su primera temporada basada en la novela de Lord Dobbs, es de los mejores contenidos y series que he visto en intrigas, poder y política. Creo que ya estábamos hartos y aburridos de ver que el presidente de los Estados Unidos era un mártir por una noble causa, en esta serie se ve la política como es: un sucio juego de estrategias, pantallas y un distorsionado juego de ajedrez en donde todos ven por si mismos.

Definitivamente la serie se la lleva Spacey, cuya actuación o mejor dichos u papel como Frank hace que te claves completamente con la historia, además algo que me encanto, es que el personaje de Spacey le habla al público y le informa cuál es su estrategia o el rol del personaje con el cual esta interactuando.

House of Cards transmitida en Estados Unidos por BBC o través de Netflix para todo el mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com