El Blog de Yes

Chale que pedo con mi blog

Se llenó de locos mal plan, ok, no me lo tomen a mal por favor, ya sé que no puedo llamar loca a la gente, y menos a la hermosa gente que se toma su tiempo de entrar, leer y consultarme regularmente, neta, gracias a todos los que regularmente entran a leer mis opiniones, ideas y la forma en la que trivializo la vida, jajajajajajajaja, prometo no hacerlo más; creo que es tiempo de regresar a los orígenes y darle importancia a la vida, a las cosas y sobre todo a las personas. Creer en ellas y respetarlas, y es que normalmente mi postura ante la vida se ha ido distorsionando un poco, al grado que me burlo, me rio o satirizo a todos, mmmmm, eso está mal, prometo no hacerlo más. Solo excepto después de este post.

Verán, adoro que la gente encuentre en este lugar un punto de escape, me encanta que se un lugar de encuentro y todos se reúnan aquí para quejarse de lo que está mal de la vida, para reírse conmigo, para expresarse; además amo la locura, encuentro que es la mejor forma de expresión y creatividad. Siempre me he considerado abierta e invito a todos a que saquen no solo a su niño interno, sino que dejen a su loco interior expresarse y manifestarse. Pero hasta yo me quedo de a seis cuando me encuentro con ciertas expresiones o ideas extrañas, jajajajajajajajajaja.

Una cosa es ser un loco creativo y otra cosa es estar mal de tu cabeza, en serio, una cosa es pensar diferente y fuera del molde y otra cosa es no tener principios, moral, valores u opinar cosas que no tienen que ver con el tema expresado, tratando de lucir inteligente. O sea, no entiendo porque hacerlo, tal vez las personas lo hagan para lucirse, o en verdad quieren resolver una duda y muy extraña, pero para eso existe YAHOO RESPUESTAS, no el Blog de Yes, este no es el blog de consejos de Shelbyville para ligarte a tus sobrinas bonitas, LOL, POR FAVOR.

Aunque también estoy exagerando, solo fueron dos comentarios hechos el mismo día, la semana pasada, sobre cosas muy extrañas, de verdad muy, muy extrañas:

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com