Televisión y Cine

Los miserables

Los miserables Una película que fue sensación por todo el mundo, coleccionando premios y ahora está en la espera y nominada para 8 premios de la academia, una pelicula muy elogiada por las estupendas actuaciones del elenco encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen y Samantha Barks. Una película basada en el musical del mismo nombre Los miserables es una pelicula dirigida por Tom Hooper.

Los miserables impactante llena de buenas actuaciones en las que destacan Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway con actuaciones impactantes que te erizan la piel. Pero te recuerdo que esta película es un musical y la mayor carga de la trama radica en este sentido , una buena adaptación al cine de este musical de Broadway.

https://youtu.be/J9QzBPZBpvw

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

15 comentarios en "Los miserables"

  • Buena pelicula, aun que en ocaciones se aleja un poco a la novela original.

  • De hecho no se aleja del todo de la novela, simplemente se saltan detalles y locaciones, si fuera exacta seria una película de muchas horas mas, le hace justicia al libro, no he visto el musical, pero es una excelente película.
    Saludos Yes!

  • Cierto, una adaptación cinematográfica no puede ser completamente fiel, fue un buen recordatorio Manuel 😀

    Gracias

Los comentarios están cerrados.