Televisión y Cine

Il Volo con Plácido Domingo en exclusiva en Cinemex

  • El 13 de julio, Cinemex proyectará en exclusiva “NOTTE MAGICA”, documental de la gira de Il Volo con Plácido Domingo.
  • Los momentos más importantes de la gira del grupo italiano Il Volo serán revividos en 70 complejos Cinemex de 28 ciudades del país.

Cinemex a través de Espacio Alternativo, anuncia la transmisión en exclusiva del tour NOTTE MAGICA, gira de Il Volo junto con el maestro Plácido Domingo. Este evento-concierto del trío de jóvenes tenores italianos, podrá disfrutarse en pantalla grande el 13 de julio, en 70 complejos Cinemex de 28 ciudades del país.

El recorrido audiovisual revive los momentos mágicos del Tour 2017, el cual empezó en Estados Unidos con las entradas agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York y continuó con 15 conciertos más. El evento para cine incluye los mejores momentos de su concierto en Los Ángeles en el Microsoft Theater, en cuyo escenario el Maestro Placido Domingo se unió al trío.

Este proyecto es un homenaje a los Tres Tenores: José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, quienes en 1990 ofrecieron su legendario concierto en las Termas de Caracalla en Roma y ahora, 27 años después, el grupo Il Volo conformado por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, les rinden tributo llevando esta música clásica e icónica a nuevos públicos.

El documental incluye imágenes exclusivas nunca antes vistas, como apariciones en los escenarios, ensayos con Plácido Domingo, momentos en el backstage, imágenes de los fans y sus reacciones durante el tour en Estados Unidos. Todas las escenas fueron masterizadas especialmente para Cine Digital y cuentan con sonido surround.

“En Cinemex continuamos diversificando la oferta tradicional de entretenimiento con la proyección de contenidos de todo tipo, desde deportivos hasta culturales. En esta ocasión y en exclusiva proyectaremos el tour de Il Volo, trío de tenores que ha deleitado a amplias audiencias en prestigiosos auditorios de todo el mundo. Estamos seguros que nuestros invitados disfrutarán de forma única este documental que no sólo rinde honor a leyendas de la música clásica, sino que también atraviesa fronteras para llegar a un público nuevo y familiar”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

Il Volo se transmitirá en pantallas de alta tecnología digital, con calidad HD y sonido espectacular en salas tradicionales y Platino Cinemex. La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en taquilla.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com