Todo lo que yo quería: un vestido rojo mil usos

Iniciativa El Vestido Rojo de Special K.mp4

Gracias Special K, desde el año pasado no podía pensar en otra cosa más que en uno de los 1,338 vestidos rojos que regalabas diariamente; ese vestido rojo multiusos que sirve para cualquier ocasión y que con unos simples movimientos cambia para convertirse en otro vestido totalmente diferente: Navidad, San Valentin, reunión con los jefes, salida al antro, ligue en la condesa, para pasear al perro, cocinar omelettes, en fin, para cualquier ocasión el vestido rojo me saca de apuros y lo mejor nunca es el mismo. Que emoción, nadie sabra que estoy usando el mismo vestido mil usos; obvio se ve diferente cada vez que lo uso, todos pensaran que soy rica y tengo un vestido rojo impactante para cada día del año.

¡Gracias vestido mil usos!

Esa tecnologia transformer si que vino a revolucionar la vida de las mujeres modernas, supongo que esa genial idea la sacaron del vestido channel de Marge Simpson, solo puedo decir: ¡Genial idea!, un twist aquí, un doblez allá y voalá 365 días del año un vestido diferente, y a pesar de que solo tiene 5 cambios, seguro puedo seguir la idea original del vestido y le puedo aplicar origami por todos lados y así un vestido para todo el año, bueno hay que descontar los días de lavado.

Este digo, si no captaste la idea Special K, es sarcasmo, en serio como se te ocurre regalar un pinchurriento vestido rojo, ¡en serio!, y para colmo mil usos. Si, de todos los vestidos rojos que podrías regalar, tenías que regalar un vestido común y corriente medio chafa transformer.
Pero que absurdo tan grande, digo, si hubieras regalado un vestido de alta costura John Galliano, Dolce & Gabbana, un Lacroix, o un Valentino, hubiera sido algo memorable y una gran recopensa por morir de hambre durante un mes alimentadose con el cereal y unas cuantas hojas de lechuga, si nada mejor, que vestir impactante con un Valentino largo rojo que enmarque la cintura que obtuvimos por inanición, pero no, regalas un multiusos que se pudo conseguir en una barata.

Ok, vas a regalar un vestido, OK, fue una genial idea para premiar la lealtad de tus consumidoras a las cuales les vendes la idea de una figura ideal, además de venderles un producto de consumo basico de por vida, el cual no solo es cereal, sino todo tipo de barras y anexos, y le regalas un mendigo vestido rojo, dios, practicamente la mujer que sigue la dieta special k, solo como special k y hojas de lechuga y tu le regalas un mugroso vestido multiusos rojo, ESTE, MEJOR REGRESA A REGALAR LOS DVD´S de acondicionamiento fisico o para mejorar el estilo.

En serio, un vestido rojo; el cual por cierto y como dato curioso nadie gana, si regalabas más de mil vestidos diarios por qué no conozco a nadie que tenga ese vestido, por qué, igual y si lo veo digo: ah pues esta chido el vestido, quiero uno.

Salir de la versión móvil