Televisión y Cine

Syfy ordena tercera temporada de The Magicians

Syfy anunció una orden de 13 episodios de la tercera temporada del aclamado drama de Universal Cable Productions The Magicians. La serie continúa contando con las tendencias de la industria, realizando más fuerte en su segunda temporada que su primera. Hasta la fecha, la temporada 2 ha aumentado año tras año en todas los niveles de audiencias claves (P18-49 + 15%, P18-34 + 23%, P25-54 + 9% y + 6% entre P2 +) y casi ha duplicado su carrera de primer año. En los compromisos sociales a través de las plataformas. La temporada de segundo año se transmite los miércoles a las 9 en Syfy, y la final será el miércoles, 19 de abril. La temporada 3 de  The Magicians se estrenará en 2018.

Basada en las novelas más vendidas de Lev Grossman, The Magicians se centra en Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus amigos de 20 años, cuando son empujados al desconocido mundo de la preciosa, encantadora, pero misteriosamente peligrosa Fillory – y lugares más allá – donde deben basarse en sus Habilidades de principiante para salvar la existencia de la magia.

The Magicians protagonizan Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy y Jade Tailor. La serie producida por John McNamara, Sera Gamble, Chris Fisher y Michael Jones de Groundswell Productions y Janice Williams.