Televisión y Cine

SmartFilms llega a México

El festival de cine colombiano que festeja la diversidad tecnológica y permite a todos los fanáticos del séptimo arte, convertirse en directores y productores de cine, llega a nuestro país, para celebrar de forma simultanea este festival, cuya esencia y razón de ser es permitir a cualquiera hacer películas, en este caso cortos.

Pero, ¿cómo es esto posible?, mmm, la respuesta es simple querido Watson, y este es un festival que celebra y promueve las películas hechas con celulares, de esta forma acerca a todas las personas talentosas la posibilidad de contar su historia utilizando uno de los dispositivos tecnológicos más populares del momento, de esta manera, cualquiera que tenga algo que decir, puede usar esta herramienta para narrar esas inquietudes.

Digo, si hay personas que transmiten eventos mundiales como las olimpiadas, el mundial, las noticias por su celular, por qué no se podría hacer una buena película con un celular.

El Festival SmartFilms es muestra de esto, y permite que cualquier persona, sin importar edad, género y lo más importante, nivel socioeconómico, pueda tener una voz que impacte y transmita creando cortometrajes.

Creado en el 2015, el SmartFilms no ha parado de crecer y con solo 3 años de existencia, ya es sumamente popular y con más de 15 mil participantes enviando sus cortometrajes y ahora México puede participar y todos los que tengamos una idea y por supuesto un celular, podemos mandar nuestros cortos, con una duración máxima de 5 minutos antes del 3 de septiembre, para poder participar en este Festival único de cine.

Lo mejor de todo, es que esta edición en México cuenta con mucho apoyo con grandes marcas respaldándolo, como Movistar, entre otras.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com