Entretenimiento y Cultura

Se recrean las clásicas fotografías de Porsche con LEGO

El confinamiento en casa y la cuarentena ha hecho que muchas industrias paren, y la que más notamos, o sentimos por su ausencia, es el entretenimiento en todas sus versiones; pero, no solo somos nosotros extrañando esas actividades, sino que también, sus protagonistas, recienten la pausa, algo muy notorio hablando de deportes.

Ya estamos cansados de repeticiones deportivas, queremos acción

Pues bueno, en lo que se puede reanudar el entretenimiento deportivo, hay que mantenernos ocupados en casa, y eso fue lo que hizo uno de los fotógrafos de deportes más importantes del mundo, Dominic Fraser, quien se suma a Porsche bajo la iniciativa #GetCreativeWithPorsche para recrear las fotografías más representativas del automovilismo, pero, con LEGO.

Estos modelos hechos por Dominic Fraser con LEGO tratan de recrear por completo esas fotografías que representan al automovilismo con sumo detalle.

Estas recreaciones incluyen

  • El 919 Hybrid en el ‘pit stop’
  • El 917K en el Festival de la Velocidad de Goodwood
  • El salto del 930 Turbo

Con paciencia y precisión el fotógrafo Fraser logro plasmar todos los detalles de esas fotografías en estas reproducciones hechas con LEGO.

¿Qué opinan?, parece una buena idea entretenernos con LEGO recreando escenas del automovilismo, el cine, la diversión y el entretenimiento.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com