Razones para visitar Acapulco

¿Hace cuánto no visitas el paradisíaco puerto de Acapulco?, el lugar que durante los ochentas y los noventas era por excelencia el destino vacacional del país; ahora ha sido olvidado y sus bellas atracciones y destinos turísticos forman parte de ese olvido.

En serio, ¿porque dejamos de ir a Acapulco?, ¿por qué?, ah sí, la inseguridad.

Bien, este tema es muy importante y es básicamente la razón por la cual sacamos a este destino turístico nacional de la agenda; pero la buena noticia es que el Gobierno de ese estado ha retomado el control para hacer del puerto de Acapulco un lugar más seguro, un lugar que por cercanía y precios sigue siendo atractivo cuando se habla de vacaciones divertidas en la playa.

Y es que algo tiene Acapulco que cuando lo visitas te enamoras de sus pintorescas calles, de su gastronomía marina, de sus dulces, sus playas y por supuesto las atracciones que se han generado para entretener a sus visitantes, como sus ferias y especiales.

A este destino turístico puedes llegar en avión en 30 minutos, o puedes llegar en camión, que por cierto Estrella de Oro, una de las centrales camioneras más famosas y con tradición de este puerto además de cumplir 94 años con operaciones, ahora estrena una nueva terminal de primera, con todas las exigencias modernas que requieren los viajeros de hoy, haciendo que los viajes terrestres por carretera sean atractivos además de baratos.
Realmente te recomiendo usar Estrella de Oro y su nueva terminal, no solo hablando de presupuesto, sino también es cómoda, con enormes salas de espera, rampas para sillas de ruedas, aire acondicionado y tecnología sustentable.

De esta manera, acercando este destino, ahora es más fácil escaparse a Acapulco.

Pero ¿porque hacerlo?

Pues bien, te doy muchas razones para visitar Acapulco

Como ves hay muchas razones para visitar Acapulco.

Salir de la versión móvil