El Blog de Yes

Razones por las que no me gusta entrar a grupos de WhatsApp

No hay nada que disfrute más que recibir una notificación interminable de los grupos de WhatsApp. Desde los mensajes de “Buenos días” a las tres de la tarde, hasta las interminables cadenas de chistes que te hacen desear no haber abierto esa aplicación, los grupos de WhatsApp son una fuente inagotable de entretenimiento… o no tanto. Aquí te dejo algunas de las razones por las que no me gusta entrar a estos grupos:

Razones por las que no me gusta entrar a grupos de WhatsApp

  1. Notificaciones infinitas: Una de las ventajas de los grupos de WhatsApp es que puedes mantenerte al tanto de las conversaciones y no perderte nada importante. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las veces, las notificaciones son una sucesión interminable de mensajes irrelevantes que hacen que quieras tirar el teléfono por la ventana.
  2. El rey de los chistes malos: Si algo caracteriza a los grupos de WhatsApp, son las cadenas de chistes malísimos que circulan sin control. Desde chistes pasados de moda hasta memes reciclados una y otra vez, estos grupos tienen el don de hacer que pierdas la fe en el sentido del humor de la humanidad.
  3. Fotos de las comidas: ¿Qué sería de un grupo de WhatsApp sin las fotos diarias de las comidas de sus integrantes? Desde el plato de comida instantánea que parece haber sido cocinado por un chef estrella, hasta la ensalada sin sal que te hace preguntarte por qué sigues en ese grupo, las fotos de comida son una constante en estos lugares de reunión virtual.

Los grupos de WhatsApp pueden ser una fuente de entretenimiento y conexiones con otras personas, pero también pueden convertirse en una pesadilla de notificaciones interminables y chistes malos. Si tienes la suerte de no haber caído en la red de un grupo de WhatsApp, felicidades, tu cordura te lo agradecerá. Y si ya estás atrapado en uno, ármate de paciencia y trata de sobrevivir a la avalancha de mensajes sin sentido. ¡Buena suerte!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com