El Blog de Yes

Nunca pasa el mugroso camión

Maldita sea, y es que no siempre se puede viajar en automóvil particular, pero entonces el transporte urbano que se supondría debería hacer su labor, ¡oh no, nunca pasa!

En esta cosmopolita y pequeña ciudad en la que no todos tienen automóvil, y en la que muchos pensamos ecológicamente para evitar el uso particular de vehículos usando medios alternos, siempre esta la vida para reírse de nuestras ganas ecológicas, nuestra falta de capital para comprar un coche o en el caso especifico de algunos pocos que no sabemos manejar, la vida se ríe de nosotros y en nuestra geta de muchas maneras.

Algunas veces puede mofarse cuando hace que el metro pase cada 20 minutos y además de venir llenísimo, el tiempo de espera tan largo hace que se junte otra cantidad igual de personas afuera intentando entrar. Si Arquímedes viviera no encontraría lógica a la proporción de espacio libre y la cantidad de personas que entran en el metro, ohhhh, pero si no es el metro es el pesero, camión o trole que viene muy MUY lleno o si no viene lleno, se va parando cada 3 metros esperando a que alguien se suba, ¡que rayos!

Y así con el sistema de transporte público que tenemos quieren que la gente deje de usar vehículos para mejor usar la colectividad, ¡AJA SI CALRO!

Pero hoy fue el colmo, verán ustedes, la semana pasada tenía que desplazarme casi 3 kilómetros y las alternativas eran caminar y llegar toda sudada o tomar el metro, eran solo 2 estaciones.
Entonces a caminar al metro y cuando me subí porque según era lo más rápido, pues para celebrar mi suerte el mugre metro tardo como 20 minutos en pasar, osh, genial, pero lo mejor de todo fue que me quede pensando, “que mensa, en vez de caminar al metro hubiera tomado un camión, es una distancia muy corta y eso que camine para llegar al metro y lo que espere me lo hubiera ahorrado”.
Pues bueno el día de hoy y aprendiendo de mis errores de la semana pasada, errores de calculo, caminaje y espera, decidí tomar el pesero, jajajajajaja, pero no contaba con que a la vida le gusta reírse de mi y aquella vez que pasaba un camión detrás de otro no se repitió, fue al contrario, y hoy no más no pasaba nada, pero eso sí, veía enfrente que el metro estaba rápido, ágil, fluido y veloz.

Se me hace que si me hubiera subido al metro eso no pasaba, es más, si hubiera querido tomar un mugroso taxi seguro también la ciudad se hubiera quedado sin taxi´s libres.

¡Que rayos!

Entonces es una constante que todo lo que yo quiera en esta vida, nunca lo tendré, maldita sea, jajajajaja, pero cuando no lo quiero hay como mil de esas cosas, ¡jodéte vida!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com